Es Noticia
El PSG anuncia su quinteto de League of Legends

El PSG anuncia su quinteto de League of Legends

DMQ

Reportar vídeo

Después de meses de espera, la apuesta del PSG ya tiene los cinco nombres que compondrán el peso más fuerte del equipo de eSports, un equipo de League of Legends que luchará por estar entre los mejores de Europa.

Después de que Yellowstar confirmara que algunas de las filtraciones estarían en el roster (Pilot y Blanc), solo faltaban por conocer los otros tres nombres que compondrían el quinteto inicial, algo que el club parisino ha confirmado mediante un montaje audiovisual.

Este será el quinteto del PSG:

  • Etienne 'Steve' Michels (top)
  • Thomas 'Kirei' Yuen (jungla)
  • Jin 'Blanc' Seong-min (medio)
  • Na 'Pilot' Woo-hyung (tirador)
  • Hampus 'sprattel' Mikael Abrahamsson (apoyo)

Blanc y Pilot llegan al PSG desde Jin Air (las filtraciones que ya confirmó YellOwStaRL0L), mientras que la mayor novedad es la llegada de otros dos jugadores provenientes de otro club de fútbol, el Schalke 04, del que llegan tanto Steve para la calle superior como Sprattel como apoyo.

La quinta pieza, Kirei, llega para convencer en la jungla después de su paso por Dignitas, completando así un quinteto titular que luchará por pasar en el clasificatorio para la Challenger Series para así posteriormente en verano buscar un puesto en la LCS europea.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando