Compartir

El esperado support relacionado con el agua se acerca a League of Legends con un terrorífico vídeo en el que se avanza su historia y es que Pyke, el Destripador de los Puertos llega muerto y con una apariencia muy oscura.

La historia cuenta que sus compañeros de de Pyke lo vieron ahogarse y que a su parecer, todo Aguas Estancadas es culpable. Bajo ese lema, estas son las palabras del propio Pyke en su presentación: “Recuerdo el día en que morí y a los que me traicionaron. Sí. Recuerdo cada uno de sus rostros, espera, tu cara me suena“.

De lo poco que podemos ver en el vídeo, vemos que apariencia de support tiene poca y aunque para eso habrá que esperar a las habilidades, tiene en mano una espada como arma de ataque.
Si además nos fijamos en alguno de los detalles y que será un personaje que vuelve de la muerte, parece que podrá controlar de alguna manera a otros personajes o a su alma (como lo hace en la figura final del vídeo).
Su lore parece que va en relación a su muerte, ya que al parecer cae en boca de un monstruo acuático por culpa de sus conciudadanos.

No hay comentarios

Dejar una respuesta