Es Noticia
Cuatro supervivientes españoles van a octavos en el Open Qualifier CS

Cuatro supervivientes españoles van a octavos en el Open Qualifier CS

DMQ

Resultados diversos para los equipos españoles en los dieciseisavos de final del Open Qualifier para conseguir un puesto en la lucha por la Challenger Series, donde G2 Vodafone, The G-Lab Penguins, ThunderX3 Baskonia y Valencia eSports lograron el pase a los octavos de final.

Los cuatro equipos de Superliga que tenían partidos en juego pasaron la eliminatoria, mientras que los cinco de LoLSegunda cayeron, como son Movistar Riders, eMonkeyz, NeverBack, x6tence y Team Heretics.

G2 Vodafone tenía a un rival duro en Alternate Attax, pero pudo sacar adelante el Bo3 con un 2-0 en el que primero Sendo y posteriormente Nixerino, carrilearon con Jayce y Caitlyn respectivamente, aunque Lvsyan dejó muy buenas jugadas con Vladimir 1v1 en el segundo enfrentamiento.

Baskonia por su parte fue muy superior a Neverback Gaming y a pesar de sufrir en la primera partida, un mal call de Nashor cambió la dinámica hasta un posterior 2-0 para los de Araneae, con una dupla Werlyb-Pepinero muy enchufados.

El Valencia le dio una paliza a RUR eSports con dos partidas de menos de 30 minutos muy claras. Itsi se marcó un gran robo de dragón infernal y Adryh sacó a Xayah, con la que dejó jugadas como esta. The G-LAB Penguins por su parte pudo claramente con Beyond The Rift con una primera partida brutal de Javaaa y una segunda con gran early de Chronos y Kroghsen.

En cuartos de final, el Valencia se enfrentará a Cognate esports, equipo del Reino Unido que ha eliminado a Eclypsia. Baskonia por su parte se enfrentará a las 19.00h. a Gamers Origins, equipo que ha batido a x6tence en la segunda ronda. G2 Vodafone por su parte deberá enfrentarse a los belgas de Nerv, mientras que los pingüinos (los únicos en la otra parte del bracket) lucharán contra Burguer Flippers.

La caída de LoLSegunda

Ninguno de los equipos de la categoría de plata pudo pasar de los 1/16 del Open Qualifier, aunque eMonkeyz y Team Heretics lo tuvieron cerca y lograron sacarle una primera partida a Burguer Flippers y Pompa Team respectivamente.

Uno de los momentos más sorprendentes de la tarde fue la doble de kaSing ante Movistar Riders, que utilizó sorprendentemente la Redención para llevarse dos kills en el que era el duelo más difícil para los españoles, el R.B. de Magifelix y Sedrion. El clip, de los compañeros de leaguemaniacos.

El viernes continuarán los enfrentamientos, aunque algunos de los equipos españoles jugarán ya desde Zaragoza, donde el domingo se reanuda la temporada regular de League of Legends con la segunda vuelta.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando