Compartir

Tras finalizar la temporada europea y llegando al culmen de los Worlds 2017, jugadores y miembros de cuerpos técnicos comienzan a preparar su futuro de cara a la próxima temporada. Uno de los últimos de ellos es Finlay ‘Quaye’ Stewart que anuncia que renuncia a su cargo como Director de Operaciones de League of Legends en Fnatic, declarando sus intenciones de buscar nuevas oportunidades.

El motivo principal de su posible marcha, pues aun no tiene claro su futuro salvo que no podrá desempeñar el mismo rol dentro de Fnatic, se debe a los planes de la LCS EU para 2018. Debido a que a corto plazo en Riot abandonan la idea de las cuatro grandes ligas, al menos hasta 2019: “Mi plan originalmente era regresar a Londres tras los rumores de las ligas nacionales y dirigir el equipo desde allí en verano. Desafortunadamente, esta semana Riot anunció sus planes para 2018, que finalmente no incluyeron esto“.

Quaye llegó a Fnatic en enero de 2016 como Team Manager, pasó a ser Head Coach en el split de primavera, y volvió a cambiar su rol en el equipo al actual Director de LoL en el pasado mes de mayo. Un último cambio causado por sus dificultades a la hora de trasladarse a Berlín, lo que ha propiciado que vuelva a abandonar su actual cargo: “Amo mi trabajo y amo al equipo. Sin embargo, nunca he podido establecerme en Berlín para realizar mi trabajo […] No vivir en Berlín significa obviamente que sería muy difícil seguir desempeñando el papel de Director de League of Legends de Fnatic. Una decisión que he tenido que tomar con tristeza en mi corazón“.

No hay comentarios

Dejar una respuesta