Es Noticia
Rakan, el campeón con más presencia en el MSI 2018

Rakan, el campeón con más presencia en el MSI 2018

DMQ
Foto autor
Joserra Ruiz

La fase de grupos del MSI 2018 ha dejado bastantes datos interesantes, que arrojan luz sobre el estado del competitivo y sobre el posible rendimiento de los equipos en la fase final. Los campeones más temidos, los más utilizados o qué jugar tiene mejor KDA son algunos de estos datos que se prestan a análisis y que resumiremos a continuación.

Mejores campeones

Rakan es, hasta el momento, el campeón con más presencia en el torneo. Ha sido elegido en 9 ocasiones y bloqueado en 22, por lo que solo ha dejado de aparecer en una partida de todo el MSI 2018. Le siguen de cerca Ornn y Ezreal, que se han perdido dos partidas. Curiosamente, de los tres campeones más jugados solo Ezreal tiene un ratio de victorias positivo.

Y es que Ezreal es el campeón con mejor ratio de victorias del torneo (con más de cuatro partidas jugadas) con un 83%. Solo Betty y Slay han perdido una partida con él. PraY es el jugador con mayor efectividad con Ezreal, habiendo ganado las tres partidas en las que lo ha seleccionado con 17.0 de media en KDA. Totalmente contrario es el caso de Jhin y Tristana quienes, con un 14% y un 20% de ratio de victorias respectivamente, son los peores campeones del torneo.

El campeón más temido del torneo es Rakan con 22 bloqueos, seguido muy de cerca por Kai'Sa con 20. Completa el podio Ezreal con 18 bloqueos, y sorprende la cuarta plaza de Graves con 17. El Forajido ha pasado de estar completamente desaparecido a ser una alternativa más que viable a los junglas meta.

En cuanto a elecciones, Trundle se lleva la palma apareciendo en 21 de las 32 partidas. Le siguen dos tanques más: Ornn, con 19 elecciones, y Tahm Kench, con 14.

Uzi, rey absoluto del MSI 2018

Hay poca discusión sobre quién es el mejor jugador del MSI 2018. Hasta el momento, Uzi está copando todos los votos. El tirador de RNG es el jugador con mejor KDA (¡11.8!), el que mejor farm consigue (11.9 súbditos/min), comparte con Maple el mayor número de asesinatos en una misma partida (12) y ha conseguido dos asesinatos cuádruples. Además, el jugador chino tiene la primera y segunda mejores marcas de farm en una partida: 490 súbditos en 37 minutos contra KingZone DragonX (13.2 súbditos/min) y 475 en 36 minutos contra Fnatic (13.1 súbditos/min).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando