Es Noticia
Ray regresa a EDward Gaming

Ray regresa a EDward Gaming

DMQ
Foto autor
Adrián Romero

Hace unos pocos días, Cloud9 anunciaba a sus diez jugadores de un modo bastante peculiar. En dicho vídeo no aparecía el top laner Jeon 'Ray' Ji-won, y es que el coreano, después de un año en el club de la LCS NA, regresa a la LPL para competir con EDward Gaming.

Ray compartió el carril superior con Jung 'Impact' Eon-yeong durante el Spring Split de 2017, principalmente. A mediados de la temporada de verano, el top laner suplente perdió protagonismo debido, según confesó, a problemas personales. De hecho, Ray no llegó a competir con C9 en los Worlds.

Finalmente, el jugador coreano regresa a la que fue su casa (como suplente) en 2015: EDG. Al parecer, esta vez Ray adquirirá el puesto de titular, puesto que Mouse ha abandonado el club rumbo al nuevo proyecto de Rogue Warriors. Por tanto, EDward Gaming competirá con este roster en la LPL de 2018:

  • Top: Jeon 'Ray' Ji-won
  • Jungla: Ming 'Clearlove7' Kai
  • Mid: Lee 'Scout' Ye-chan
  • ADC: Hu 'iBoy' Xian-Zhao
  • Support: Tian 'Meiko' Ye
  • Suplentes: Chen 'Haro' Wen-Lin (jungla) y Wang 'Hope' Jie (ADC)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando