Es Noticia
Las reacciones a la inesperada derrota del Schalke 04

Las reacciones a la inesperada derrota del Schalke 04

DMQ
Foto autor
Adrián Romero

Reportar vídeo

El arrollador dominio que el conjunto del Schalke 04 había mantenido durante toda la temporada de la Challenger Series europea se vio dilapidado ante todo pronósticoMisfits Academy les derrotó por 3-1 en los playoffs de la competición, dejándoles sin posibilidades de acceder al Torneo de Promoción por el ascenso a la LCS.

Tal fue la sorpresa de este resultado, que las redes comenzaron a a arrojar gran cantidad de comentarios al respecto. Gran parte de la escena competitiva de League of Legends quiso hacerse eco de lo ocurrido este domingo, y aquí quedan reflejados algunos de los comentarios más relevantes. Desde mensajes de disculpas de los propios jugadores del Schalke 04 a varios otros de sorpresa y algunos de "venganza", figuras significativas del panorama lo comentaron vía Twitter:

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando