Compartir

Este domingo 26 de marzo no fue otro domingo cualquiera. Sevilla acogía la gran final del Clasificatorio Español a Challenger Series. Un partidazo entre los dos clubes más en forma de la Superliga Orange y que concluyó con un destrozo por parte de KIYF que arrasó por 3-0 y en tres mapas de muy corta duración.

Muchos preveían cinco mapas, o al menos cuatro, sin embargo todo acabó más pronto de lo que muchos querían, lo que dejó una satisfacción enorme en el lado de KIYF, que representará los intereses de España en el Clasificatorio Europeo a Challenger Series.

Por otro lado están las sensaciones en el conjunto vitoriano. ThunderX3 Baskonia partía con el rol de favorito, sin embargo se vieron muy superados por su rival, dominadores desde unas decisivas fases de picks y bans. Sin embargo en Baskonia salen reforzados de derrotas así, pues más duro hubiese sido un ajustado 3-2. Ahora buscarán estar en el Clasificatorio Europeo dándolo todo el torneo abierto, en el que tratarán de resarcirse y de conseguirse, todo habrá valido la pena, pues en la fase regular de la competición continúan como incuestionables líderes.

Al margen de protagonistas, parte de la comunidad española de League of Legends se ha volcado con los dos finalistas, tanto para dar la enhorabuena a los flamantes campeones como para dar ánimo al derrotado de la tarde de hoy. Y es que un encuentro como este, por su magnitud, y enorme poderío de ambos contendientes, no ha pasado desapercibido para casi nadie.

No hay comentarios

Dejar una respuesta