Compartir

Las runas y maestrías de League of Legends, tal y como las conocemos, desaparecerán próximamente. Su lugar será ocupado por las ya anunciadas runas reforjadas, sobre las que se ha ido anunciando información progresiva durante los últimos meses. Según ha publicado Riot Games junto al nuevo sistema de Esencias Azules y PI, estas nuevas runas llegarán al PBE mucho antes de que dé comienzo la pretemporada: a finales del mes de septiembre.

Siguiendo la línea de la Esencias Azules como moneda única (obviando, lógicamente, los Riot Points), el jefe de producción Riot New001 ha concretado las recompensas por las runas adquiridas previamente. Por aquellas compras realizadas antes del comienzo de la séptima temporada (7 de diciembre de 2016), se reembolsarán 100 esencias azules por cada runa de grado 3 y 300 por cada quintaesencia de grado 3. Si estas compras se produjeron durante la temporada de 2017, se devolverá el coste total. Todo ello se realizará una vez se hayan fusionado los PI y las Esencias Azules.

Además, el precio de las runas de grado 3 se reducirá a 10 PI hasta entonces, pero su precio, así como el de las páginas de runas, no será reembolsado cuando dicha bajada de precio se produzca. Por otro lado, los costes de estas páginas de runas no serán modificados porque seguirán formando parte del nuevo sistema. Aun así, dado que se podrá modificar el árbol de runas desde la pantalla de selección de campeón, tener varias páginas de runas no resulta tan importante. Por ello, se reembolsarán 1500 Esencias Azules por cada página comprada con PI. Si estas fueron adquiridas mediante RP, se regalará un aspecto épico de un campeón obtenido por cada cuatro páginas (redondeando al alza).

Para finalizar, New001 ha confirmado que se introducirá una tienda especial de Esencias Azules al comienzo de la pretemporada. El objetivo es que los jugadores tengan en qué gastar la gran cantidad de esencias que se obtendrá para entonces. Se pondrán a la venta aspectos de guardianes, iconos, cromas y objetos de gran rareza.

“Esperad que la pretemporada traiga importantes cambios. Esta va a ser una de las mayores actualizaciones a la experiencia de juego básica en League of Legends. Puede que se parezca un poco a la temporada 1″, concluye New001 sobre los futuros cambios que se introducirán a final de año, protagonizados por las runas reforjadas.

No hay comentarios

Dejar una respuesta