Es Noticia
Nuevas recompensas en el sistema de honor de LoL en 2018

Nuevas recompensas en el sistema de honor de LoL en 2018

DMQ
Foto autor
Adrián Romero

La temporada 8 arranca con escasas novedades en el metagame, pero sí se han introducido ciertas modificaciones en el sistema de honor de League of Legends. Este nuevo apartado de clasificación para los jugadores fue introducido durante la anterior temporada. Desde Riot Games, satisfechos con los resultados de su implementación, quieren dedicarle un mayor peso para que sus usuarios se lo tomen más en serio en 2018.

En primer lugar, se han introducido metas entre los niveles de honor. Habrá tres metas entre cada uno de ellos hasta nivel 5. Tras sobrepasar el segundo nivel, alcanzar cada meta supondrá una recompensa para los jugadores. Las metas a partir del nivel 3 otorgarán la nueva recompensa: los orbes de honor, que contendrán dos fragmentos de llave y, al menos, 150 esencias azules o un fragmento de campeón. Los orbes relativos a las metas del nivel 4 contendrán la misma cantidad de fragmentos de llave, pero más esencias.

Lógicamente, alcanzar los sucesivos niveles también nos otorgará una recompensa, la cápsula de honor, que será mejor cuanto más alto sea el nivel logrado. Los orbes y las cápsulas no requerirán de llaves para ser abiertos. Llegar al nivel 5 garantizará una cápsula de honor con cinco fragmentos de llave, un fragmento de Twitch Medieval o Warwick Gris, un emoticono aleatorio o un aspecto de guardían y, al menos, 960 esencias azules. Los jugadores más honorables podrán escalar hasta el nivel 5+. No habrá más metas a partir de ahí, pero se recibirán orbes de honor con la misma frecuencia que si las hubiera. Además, los fragmentos de llave se seguirán otorgando de la misma manera que ha ocurrido hasta ahora.

Los jugadores que hubiesen finalizado en el nivel 5 esta temporada, serán directamente colocados en la tercera meta del nivel 2, restando una meta por cada nivel menos (los jugadores de nivel 4 pasan al 2-2, etc.). El nivel de honor de cada jugador se reiniciará con el inicio de la temporada 8, es decir, el 16 de enero.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando