Compartir

Red Bull ha sido siempre conocido en el mundo de los deportes electrónicos como uno de los grandes patrocinadores de equipos, eventos y hasta jugadores, sin embargo, la compañía del toro rojo ha pegado un salto de altura y ha fundado su propio club de deportes electrónicos.

Todo se hizo oficial a través del twitter de la compañía en la cual enlazaban también la página web del equipo. El nombre oficial del equipo será: RedBulls y su plantilla estará compuesta por uno de los equipos europeos más prometedores que, después de meses de entrenamiento en Corea, ha conseguido un puesto para el clasificatorio a Challenger Series.

RedBulls estará formado por dos coreanos Kwon ‘Thal‘ Hyuk Park, en la calle superior, y Moojin ‘Moojin‘ Kim en la jungla; en la calle central Felix ‘MagiFelix‘ Bostrom, ex-jugador de Euronics Gaming junto con Tarik ‘Sedrion‘ Holz, anterior ADCarry de Euronics que serña acompañado por el apoyo ingles Raymond ‘Kasing‘ Tsang, conocido por su paso por equipos de la talla de H2k, Team SoloMid y Vitality.

Por si esto fuera poco, el equipo también estará compuesto por Gabu ‘The Minimalist‘ Fenyvesi como manager general y como head coach y co-fundador Oliver ‘Izpah’ Steer.

Tras conseguir una plaza en el clasificatorio abierto, el equipo luchará por una plaza para conseguir llegar a la segunda liga europea, la Challenger Series. Sin duda, algo que no el resto de equipos no les dejarán nada fácil.

No hay comentarios

Dejar una respuesta