Es Noticia
El regreso de LeDuck y la salida de Araneae, los primeros cambios en Origen

El regreso de LeDuck y la salida de Araneae, los primeros cambios en Origen

DMQ

Reportar vídeo

Origen ha confirmado oficialmente la salida de Alvar 'Araneae' Martín como entrenador del conjunto español, provocando así un cambio de fichas con el regreso de Titus 'LeDuck' Hafner, que vuelve a las filas del club.

Araneae dejó Baskonia para embarcarse en el proyecto de Origen a principios de julio y mejorar los resultados en sl split de verano, logrando finalmente mantener la categoría en la LCS después de una racha complicada.

El propio entrenador declaraba que su salida se debe a motivos personales, por lo que volverá a España: "He sido entrenador durante más de dos años y antes, jugador profesional durante cuatro años más. Después de todo este tiempo viajando alrededor del mundo constantemente, mi cuerpo necesita un descanso y mi familia me necesita aquí en España. Me gustaría agradecer a Origen la oportunidad y a todos los fans el apoyo que he recibido mientras he estado trabajando aquí. Muchas gracias a todos y #keepsmiling".

A ese anuncio se le sumó el de la vuelta de LeDuck, entrenador que formó parte del exitoso Origen del split de verano de 2015 con la gran final ante Fnatic. Después del torneo LeDuck no estaba en el punto exacto y con la conexión adecuada con respecto a la dirección y a los jugadores, pero con los cambios de plantilla y de puntos de vista, se ha confirmado su vuelta.

Después de que el club haya hablado mucho con él de cara a los métodos de entrenamiento y los requisitos básicos para que el equipo vuelva a ser el que fue, se ha acordado el acuerdo para "acabar con la maldición del puesto de entrenador de Origen" tal y como confirma el propio equipo español en su comunicado.

LeDuck comenta que puede parecer un fichaje extraño, aunque explica la situación actual que le ha hecho volver a Origen. "Las diferencias que tuve han sido resueltas y estoy realmente emocionado por poder trabajar con Origen la próxima temporada. Como entrador pretendo involucrar a más gente en la plantilla para ayudarnos a obtener una ventaja extra no solo en el departamento de analistas, sino también para ayudar en la forma y el estilo de vida de los jugadores. Vamos a aprender de los equipos con más éxito y establecer nuevos métodos de entrenamiento para hacer que los jugadores optimicen al máximo sus prácticas. Puede que el principio no sea fácil pero con trabajo duro, dedicación y una mentalidad positiva, estamos convencidos de que seremos capaces de competir con los equipos más fuertes de Europa otra vez. Quiero hacer un especial agradecimiento a todos los seguidores que han seguido ahí en los momentos más difíciles, lo significáis todo para los jugadores y espero que sigáis animándonos la próxima temporada", confirmó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando