Es Noticia
Rekkles, Araneae, Caps... lo que dio de sí la final de la LCS EU

Rekkles, Araneae, Caps... lo que dio de sí la final de la LCS EU

DMQ
Foto autor
Joserra Ruiz

Durante la tarde/noche de ayer, el Palacio de Vistalegre fue una fiesta gracias a la LCS EU. Las finales cumplieron con lo que se esperaba de ellas, y el espectáculo fue asombroso. Pero, además, la victoria de Fnatic dejó algunos detalles a tener en cuenta para el futuro tanto del equipo británico como de League of Legends en Europa.

Rekkles sorprendió llevándose el puño cerrado al corazón mientras fue presentado, y cada vez que la grada coreaba su nombre. La explicación es sencilla: el tirador sueco quiso rendir homenaje a MAD Lions, vigentes campeones de España, al que entrena Alvar 'Araneae' Martín. Rekkles y Araneae coincidieron en Fnatic y labraron una gran amistad, como corroboró el español en Twitter.

Pero este gesto no fue lo único que dejó el tirador durante el día de ayer. Durante la entrevista post-partido realizada por Quickshot tanto a Rekkles como a Caps, el sueco hizo toda una declaración de intenciones, al reconocer que su objetivo era ser el mejor jugador europeo de la historia. Con el de ayer ya suma cuatro títulos de la LCS EU, solo superado por su ex-compañero YellOwStaR, con cinco.
Además, le fue entregado el premio al mejor jugador de las finales, cuya candidatura compartía con Caps y sOAZ. Sobre el francés también habló, reconociendo la valía del mismo, y pidiendo respeto para un jugador que, pese a "ser muy criticado solo por ser quien es, es capaz de llegar a una final y machacar a su rival en tres partidas seguidas".

Por su parte, Caps también quiso dejar su particular reto al mundo entero. El línea central de Fnatic, nombrado mejor jugador de la temporada regular, reconoció que Europa no había rendido todo lo bien que debería en los últimos años. Por ello, anunció que éste iba a ser el año de Europa en el Mundial 2018, y concretamente el año de Fnatic. Espoleado por las palabras de su equipo, Rekkles también quiso hablar sobre el campeonato mundial y sobre Uzi, su gran némesis: "Es la mejor oportunidad que tenemos desde 2015 de ganar el Mundial. Cuando miro a las plantillas del resto de equipos, creo que solo Uzi puede ser una amenaza [...] pero no pararé hasta ganar un Mundial y cuando tenga que enfrentarme a él le derrotaré".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando