Es Noticia
Rekkles se sincera: de su suplencia al cambio en la botlane

Rekkles se sincera: de su suplencia al cambio en la botlane

DMQ

Rekkles ha dejado de ser él. La impotencia se ha apoderado de su discurso semanas después de que él mismo haya decidido dejar la titularidad del equipo debido al meta de League of Legends, una situación que explica en una amplia entrevista que le hace Travis Gafford y en la que habla de su futuro, de los entrenamientos y de lo que debería hacer Riot Games.

Martin Larsson parece vivir en una realidad alternativa en la que el meta de LoL siga siendo el que todos conocemos o al menos eso es lo que desprende su discurso, porque el sueco no tiene muy claro que vaya a jugar esta temporada y hasta hace poco ni se había planteado dejar de jugar los campeones habituales de su posición, una locura entendiendo la Grieta del Invocador como la que es actualmente.

Rekkles ha admitido que se bajó del carro en su equipo porque no se veía capaz de jugar otros campeones como sí lo hace Bwipo y reconoce que siguió entrenando como ADC esperando que en un par de parches todo volviese a la normalidad, pero ahora incluso entiende que este meta podría aguantar hasta los Worlds y por eso lleva unos días entrenando con otros campeones.

En sus palabras, el sueco se siente inútil e incluso fuera del equipo y en esa situación, teniendo en cuenta los episodios que se conocen de él, es lógico que se frustre teniendo en cuenta sus ganas de volver a competir y ayudar a Fnatic a levantar el título.

Declaraciones

"La razón por la que no juego es el meta, los campeones más fuertes no son los que yo suelo jugar y mis compañeros sí lo hacen, así que pensamos que sería mejor para el equipo. La sinergia entre Hylissang y Bwipo era mayor que la que yo tendría si jugara esos campeones".

"Esperaba que Riot lo arreglara pero han pasado ya dos parches además de la pequeña actualización del 8.13 y todavía no han hecho lo que considero que es necesario de hacer, así que es un poco estresante porque aunque soy parte del equipo como he dicho antes no lo soy. Estoy ahí pero en realidad no estoy".

"Ya no me siento valioso en el equipo, podría ayudar con el macro pero no hay mucho de macro actualmente o podría ayudar con los matchups, pero no son los que yo normalmente juego", confiesa mientras dice sentirse a un lado para no molestar a sus compañeros.

"Estoy intentando por todos los medios ser útil para mi equipo jugando mucho soloq, por lo que si vuelve el meta habitual, estaré totalmente preparado para jugar. Pero hace dos o tres días tomé una decisión para empezar a jugar los nuevos campeones en la calle inferior porque he visto este pequeño parche del 8.13 (y que el siguiente llega en dos semanas) y me he dado cuenta de que no puedo continuar así".

Entre otras cosas el ADC también ha mencionado que el Rift Rivals no le gusta especialmente a mitad del split, porque los jugadores llegan estresados y cansados, juegan durante una semana y en pocos días vuelven a su rutina habitual con sus respectivos equipos con todo el análisis que ello conlleva.

Fnatic vuelve a la competición casera este viernes ante Splyce (21.00h.) después de triunfar junto a los equipos europeos en el Rift Rivals, donde precisamente se han cumplido muchas de las premisas que defiende Rekkles en la entrevista.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando