Es Noticia
Rekkles se vuelve a proclamar MVP de la LCS EU

Rekkles se vuelve a proclamar MVP de la LCS EU

DMQ

La temporada regular en Europa llega a su fin, y a las puertas de la gran final que decidirá si Fnatic recupera su trono o bien continúa el mandato de los samuráis, se entregó el premio al jugador más valioso de primavera. Un MVP que volvió a recalar en Martin 'Rekkles' Larsson, el flamante AD Carry de Fnatic, que con este, ya suma dos MVP de la LCS EU consecutivos.

Un premio que sabe muy diferente al pasado año. Un mal momento personal y la caída del equipo en semifinales, hizo que Rekkles se emocionara de manera bastante significativa. Ahora tanto Fnatic como Rekkles llegan en uno de sus momentos más dulces de los últimos años, y el tirador sueco está más confiado que nunca: "Estoy muy emocionado por volver a conseguirlo. Así que en verano iré a por el tercero consecutivo", comentaba el ADC.

Con un bárbaro KDA de 13.5 durante la fase regular, y siendo el mejor de la temporada en otras muchas estadísticas, sobre sus hombros pasa el éxito de su equipo. Un Fnatic que ahora tiene la responsabilidad de recuperar el trono que una vez fue suyo, y evitar que G2 eSports haga historia y consiga, a pesar del reinicio de su plantilla, su quinto split consecutivo en la LCS EU: "Quiero evitar que PerkZ tenga cinco títulos consecutivos", bromeaba Rekkles para terminar.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando