Compartir

El AccorHotels Arena de París abrió sus puertas para que diera comienzo el primer encuentro de las finales de la LCS EU. Fnatic y H2k se iban a disputar un no muy útil partido por el tercer puesto pero antes de ello había que coronar al jugador más valioso de la temporada regular. Había muy pocas dudas al respecto, y el secreto a voces se hizo público cuando Riot coronó como MVP al ADCarry Martin ‘Rekkles’ Larsson.

Estas últimas temporadas no han sido fáciles para el tirador sueco. Tras rehacerse el equipo a nivel profesional, el jugador pasó por un bache personal que afectó en su juego y en su compromiso, tal y como reconoció él mismo. Pero por fin tanto Rekkles como Fnatic han brillado por encima de todos en la fase regular y su colosal temporada a nivel individual ha concluido como estar presente en el equipo ideal de la temporada, y por supuesto con un merecido MVP tras cosechar un sensacional KDA de 11.6.

El estadio entero coreó su nombre en repetidas ocasiones y, sin poder evitar acordarse de tantos malos momentos del pasado, Rekkles se mostró sinceramente emocionado y sin habla, aguantando las lágrimas en unos momentos de mucho sentimiento para todos los espectadores, viendo el lado más humano del jugador.

rekkles-emocionado

No hay comentarios

Dejar una respuesta