Compartir

Los acontecimientos de las últimas horas, acompañado al parón para muchas organizaciones provocado por el MSI, han despertado toda serie de rumores sobre futuros fichajes de cara al split de verano, y uno de esos rumores que más fuerza está adquiriendo es la posible incorporación de Martin ‘Rekkles’ Larsson a Unicorns of Love.

El actual tirador de Fnatic, con contrato hasta noviembre, confesó no hace mucho haberlo pasado mal durante parte de este ya finalizado split de primavera. Es por ello que en su club le han dado descanso y no acudirá a la concentración que tendrá lugar en Corea para preparar la próxima temporada, algo que muchos les ha dado pie a pensar más aun en un posible cambio de aires.

uol-rekkles

Las redes sociales son también culpables de estos rumores, ya que en las últimas horas la cuenta de Unicorns of Love comenzó a seguir al AD Carry, así como Rekkles comenzó a seguir a Khagneur, manager de UoL, lo que no ha hecho más que alimentar el rumor del que puede ser uno de los grandes fichajes del mercado europeo.

Ante un tema que ya arde por las redes sociales y algunos medios franceses como GentSide, el propio Rekkles ha querido pronunciarse y asegurar que, aunque es más que cierto que necesitaba un descanso por el cual no viaja a Corea, su lealtad hacía Fnatic es una de sus mayores virtudes.

No hay comentarios

Dejar una respuesta