Compartir

Prácticamente toda Europa reconoce a Rekkles como uno de los mejores jugadores de la historia de League of Legends en nuestro servidor. Pero no solo eso, sino que también es uno de los mejores tiradores del mundo desde que el MOBA de Riot Games dio el salto al mundo competitivo. En una entrevista ofrecida a Kim ‘Kenzi’ Yong-Woo para el portal coreano FOMOS, el jugador de Fnatic se ha desecho en elogios hacia el servidor coreano y los jugadores que compiten en él.

Martin ‘Rekkles’ Larsson cambió sus vacaciones tras ganar la LCS EU por un entrenamiento intensivo en Corea: “Nos dieron dos opciones: o entrenábamos tres semanas como equipo en un centro de alto rendimiento o nos íbamos de vacaciones dos semanas y luego volvíamos a entrenar. Mi equipo eligió lo segundo, y yo decidí viajar a un centro del alto rendimiento en Corea del Sur. No sé por qué no se hace más a menudo, si juegas allí un parche entero puedes aprender muchísimas cosas“.

Durante la entrevista, Rekkles dejó una perla por encima de todas: “SoloQ en Corea es mucho más difícil que jugar las finales de la LCS EU. Después de las partidas comprobaba las estadísticas de algún jugador y ni siquiera era conocido. Incluso jugadores sin renombre en Master del servidor podrían plantar cara a los profesionales europeos”.

Preguntado por la comparación que Papasmithy hizo de Rekkles con Teddy, tirador de Jin Air Green Wings, dijo que se “sentía muy orgulloso porque Teddy es el mejor ADC de la LCK. Sin embargo, aspiro a jugar igual que PraY, que puede manejar ADCs basados en daño y ADCs basados en utilidad”.

Comprobaremos cuánto ha aprendido Rekkles en el MSI, que empezará el próximo 3 de mayo, y durante el Split de Verano de la LCS, que dará comienzo el próximo 15 de junio.

No hay comentarios

Dejar una respuesta