Es Noticia

El renacer de Origen

DMQ

No es nada y al mismo tiempo puede serlo todo. Que un club mueva tanto revuelo con solo un tuit habla a la perfección de su marca y es que Origen ha construido algo que atrae a la gente a pesar de que lleve un tiempo alejado del competitivo de League of Legends y su futuro sea incierto.

La historia, títulos, xPeke o el significado de la suma de todos estos puntos no ha hecho más que descubrir que Origen está llamando a una puerta con una nueva pregunta, con una idea clara y generando muchas expectativas: ¿Qué es lo siguiente? El show empieza.

Tras su frustrado paso por la Challenger Series y la escena española, Origen volvió a reposar para coger fuerza y ahora parece que con estas dos premisas se acerca a un nuevo inicio que desconocemos, pero que justo ha saltado pocos días después de que se anuncie el nuevo sistema de franquicias en Europa.

Casualidad o no, Origen ha vuelto al menos en redes sociales con la intención de resucitar como bien dice su hashtag, dejando un titular que denota la intención de empezar de cero, algo que ha provocado obviamente el que Enrique 'xPeke' Cedeño haga un significativo RT después de meses de silencio en redes sociales.

Si Europa busca franquicias, Origen tiene el peso y la masa social suficiente como para hacerse un hueco entre los grandes, aunque carece de la consistencia necesaria tras los últimos meses de vida compitiendo. Sea o no esa la cuestión, es innegable unificar ambos acontecimientos teniendo en cuenta el pasado del club, aunque solo queda esperar para comprobar si realmente unos tuits pueden significarlo todo o nada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando