Compartir

Hay personajes en League of Legends cuyas actualizaciones no parecen haber convencido a los desarrolladores. Uno de estos casos es Rengar, uno de los junglas más icónicos del juego de Riot Games. Al parecer, el Acechador orgulloso podría recibir un nuevo rework que traería de vuelta algunas de sus antiguas mecánicas.

Así lo ha dejado entrever David ‘Repertoir’ Capurro, diseñador de Riot Games, quien ya reconoció en junio que la actualización de Rengar no había funcionado adecuadamente. A través de este pequeño anticipo, se puede comprobar que Rengar recuperará las cinco cargas de su pasiva, mientras que su Q podría volver a ser un autoataque potenciado (lo que permitiría resetear al ataque básico). Además, su definitiva perdería la alerta que, tras el rework, avisaba a sus enemigos de que se encontraba al acecho.

Rengar recibió estos ajustes durante la pretemporada de 2017, englobado en el rework de otros asesinos como Talon, Katarina o LeBlanc. Quizás no se trate de la reversión de todas sus antiguas mecánicas, pero parece que Riot pretende modificar al feroz felino trabajando sobre estas bases. No sería la primera vez que los desarrolladores de League of Legends revierten un rework, pues ya ocurrió con Kog’Maw a finales de 2016. Otros personajes, como Ryze, han recibido constantes actualizaciones y siguen sin contentar a Riot Games en cuanto a resultados esperados.

No hay comentarios

Dejar una respuesta