Es Noticia
Riot adelanta algunos de los cambios para el rework Xin Zhao

Riot adelanta algunos de los cambios para el rework Xin Zhao

DMQ
Foto autor
Cris Donoso

Tras un par de meses dese el anuncio de su rework, Riot ha anunciado alguno de los cambios que veremos en Xin Zhao tras su lavado de cara. Y es que, los desarolladores de League of Legends anunciaron allá por julio que el demaciano sufriría una serie de cambios, entre ellos, una nueva pasiva, una nueva W y modificaciones en su E y R.

Pasiva: Determinación

Esta pasiva no es algo que llegue nuevo al campeón. A partir de ahora Xin Zhao no solo se curará si no que recibirá un bonus de daño con el tercer ataque que realice. Esto no es algo que llegue completamente nuevo dado que ya habíamos experimentado esto mismo en el personaje con su anterior W, cuya pasiva era idéntica a esta.

W: El viento se convierte en rayo

Este ataque constará de dos partes:cortar y empujar. Por un lado Xin Zhao hará un barrido hacia delante con su lanza, infligiendo daño en un cono delante de si mismo. A continuación, el campeón infligirá un daño mayor a larga distancia y reducirá la velocidad del impacto de los objetivos durante 1.5 segundos.

Modificaciones a la E y la R

Por su parte, Carga Audaz no cambiará mucho. La velocidad de ataque que le otorgaba su grito de batalla se podrá obtener tras corres hacia los objetivos con la E. Mientras tanto, la R de Xin Zhao seguirá siendo lo más parecida a la que encontramos en el personaje a día de hoy. Según Riot, el héroe seguirá golpeando a los objetivos y levantándolos a su alrededor. Pero, además, la Guardia de la Media Luna (ese es el nuevo nombre de la habilidad final de Xin Zhao) permitirá al campeón crear una zona al rededor de si mismo y bloquear los ataques infligidos por los campeones fuera de su "zona de guardia".

Pero esto no es todo, además de recibir estos cambios con el objetivo de que el campeón pueda echar hacia atrás a sus enemigos y a la vez poder protegerse de estos, Riot Games ha confirmado que el personaje recibirá con este rework nuevas animaciones, efectos de sonidos e incluso iconos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando