Compartir

La LCK ya está aquí, y con ella pueden verse los primeros ajustes del meta con la entrada del nuevo sistema de 10 bans, al que tendrán que acostumbrarse todos los jugadores, y los coreanos antes que el resto.

La inauguración ha sido fuerte, con el partido entre KT Rolster y ROX Tigers en una nueva temporada más reforzada y más complicada para los segundos, cuestión que ha podido verse dado el resultado final de 2-0 para KT.

El segundo partido ha sido entre Samsung Galaxy, que quedaron segundos en la pasada edición de los mundiales, y Longzhu Gaming, quienes a pesar de resistir bien a sus contrarios en un partido igualado en fuerzas, acabó cayendo en el tercer juego con resultado 2-1 para Samsung.

Leblanc, Rengar y Camille son los campeones más baneados con el nuevo sistema, si bien la última consiguió lucirse en una ocasión demostrando todo la destrucción que podía causar. Las primeras impresiones que han dejado estos partidos es la de tener actualmente AD Carrys muy poco eficientes dentro de su rol, y en Corea se ven más los Tiradores de utilidad, como Ashe o Varus, que pueden funcionar de forma más efectiva al menos en competitivo.

No hay comentarios

Dejar una respuesta