Es Noticia
Resultados del comienzo de la LCK y los cambios del nuevo meta

Resultados del comienzo de la LCK y los cambios del nuevo meta

DMQ
Foto autor
Alejandro Ruiz

La LCK ya está aquí, y con ella pueden verse los primeros ajustes del meta con la entrada del nuevo sistema de 10 bans, al que tendrán que acostumbrarse todos los jugadores, y los coreanos antes que el resto.

La inauguración ha sido fuerte, con el partido entre KT Rolster y ROX Tigers en una nueva temporada más reforzada y más complicada para los segundos, cuestión que ha podido verse dado el resultado final de 2-0 para KT.

El segundo partido ha sido entre Samsung Galaxy, que quedaron segundos en la pasada edición de los mundiales, y Longzhu Gaming, quienes a pesar de resistir bien a sus contrarios en un partido igualado en fuerzas, acabó cayendo en el tercer juego con resultado 2-1 para Samsung.

Leblanc, Rengar y Camille son los campeones más baneados con el nuevo sistema, si bien la última consiguió lucirse en una ocasión demostrando todo la destrucción que podía causar. Las primeras impresiones que han dejado estos partidos es la de tener actualmente AD Carrys muy poco eficientes dentro de su rol, y en Corea se ven más los Tiradores de utilidad, como Ashe o Varus, que pueden funcionar de forma más efectiva al menos en competitivo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando