Compartir

Ya conocemos los resultados de los primeros partidos del evento ESL Masters Madrid 2016, actualmente celebrándose en la Madrid Gaming Experience. Ocho equipos españoles se juegan aquí el título final de una competición larga tras varios clasificatorios que han desembocado en la feria madrileña.

La fase de grupos ha dejado como primeros aspirantes a Thunder X3 Baskonia (que vencieron a eMonkeyz) y Valencia CF eSports, además de Neverback como resurgido del duelo de perdedores contra eMonkeyz para el Grupo A.

Giants por su parte venció a The Penguins Mafia en el primer duelo del Grupo B. Los duelos del día han terminado con el partido entre PAM y KIYF Logitech tras ciertos retrasos y problemas con el tiempo, por lo que el partido de perdedores del grupo B se retrasa finalmente hasta mañana, sábado 29 de octubre.

Los últimos partidos de la fase de grupos y los playoffs del torneo se decidirán entre el segundo y tercer día de la feria, que por ahora tiene a Baskonia, Valencia CF eSports, Neverback como los contendientes del Grupo A y Giants y Kiyf como los ganadores de los primeros partidos del Grupo B.

Según nuestros compañeros Cris Donoso y Lucas Rojo, que han estado viviendo este primer día de feria en riguroso directo, el evento ha estado algo despoblado en cuanto a público por ser viernes, aunque se espera mayor público para los siguientes días. Sobre los retrasos, sabemos que ha ocurrido con los primeros partidos del grupo A, empezando hasta dos horas más tarde de lo planeado. Eso ha causado que el último partido de los perdedores se retrase hasta mañana por la mañana.

Sobre los resultados, después de lo previsto, Lucas nos habla un poco de sus conclusiones tras castear los enfrentamientos. “KIYF ha conseguido anular a PAM y descubrir el estilo de juego que les contrarrestaba. Giants, por su parte, ha sufrido demasiado contra Penguins, aunque hayan ganado. Y Neverback ha decepcionado mucho, al igual que eMonkeyz. Sinceramente creía que iban a jugar mejor“, nos cuenta.

No hay comentarios

Dejar una respuesta