Así fue el Día 2 de la fase de grupos del MSI

Así fue el Día 2 de la fase de grupos del MSI

0
Compartir

msi-dia-1

Finalizado el primer día del Gruop Stage de este Mid-Season Invitational 2017 el gran rival a batir vuelve a ser el de siempre. SK Telecom T1 encabeza ya el grupo del MSI tras sus sendas victorias ante G2 y GIGABYTE en dos de los mejores encuentros de anoche con una autentica exhibición de Peanut y Faker.

DIRECTO

Ver vídeo en directo de LVPes en www.twitch.tv

SKT 1 – TSM 0

SKT

En diez minutos Peanut destrozó la partida con Lee Sin. Los coreanos parecen jugar a otro videojuego diferente al que lo hacen los americanos, donde solo se salvaron Hauntzer y Wildturtle. Faker destrozaba de un combo con Orianna al 20 y demostró por qué lidera al mejor equipo del mundo.

GIGABYTE MARINES 0 – FLASH WOLVES 1

Flash Wolves

Los taiwaneses tiraron de paciencia para levantar un gran early de Gigabyte Marines hasta encontrar en ella la solución a sus dos derrotas anteriores. A pesar del gran manejo del macro y sobre todo de la visión de la jungla rival de los vietnamitas, Flash Wolves aguantó y aprovechó los errores rivales para remontar con buenas peleas grupales para conseguir su primera victoria en el MSI.

G2 ESPORTS 0 – TEAM WE 1

Team WE

G2 sorprendió con una propuesta centrada en Sven, con Kog’Maw como epicentro de una set up centrada en el late. Team WE cortó por lo sano y destrozo el early, pero además con el paso de los minutos tanto Mystic como Condi estompearon hasta desnivelar la balanza y conseguir la segunda victoria del campeón chino.

FLASH WOLVES 1 – TSM 0

Flash Wolves

Los norteamericanos se hunden con esta tercera derrota en el segundo día del MSI. En una partida lenta y con mucho respeto por parte de ambos equipos, los dos equipos dejaron pasar los minutos en la fase de líneas y fue Flash Wolves el que tomó las riendas de la mano de un gran Graves (Karsa), que sacó las cazadas claves para la victoria final.

GIGABYTE MARINES 0 – G2 ESPORTS 1

Perkz

San Perkz sacó el carro. Con Kog’Maw como clave de su set up para el late, el croata se marcó varias jugadas maestras con Fizz y desniveló la balanza hasta que G2 Esports destrozó ya con el apoyo de Sven. Nueva caída de Gigabyte, que es un espectáculo para el espectador pero no sabe controlar sus ventajas.

TEAM WE 0 – SKT 1

SKT

Lo que parecía una sorpresa con un Team WE muy bien posicionado y por delante en los primeros minutos de partida con Condi a un buen nivel (Rengar), lo destrozó en unos segundos SKT. El robo de Nashor de Peanut fue la primera piedra de la remontada, control absoluto del mapa y destrozo de los coreanos, que lograron su cuarta victoria en los dos primeros días de la fase de grupos.

PREVIA

Los coreanos serán los encargados de abrir la segunda jornada en su enfrentamiento frente a TSM, que rascó una buena victoria frente a Team WE tras su tropiezo ante los Marines, poniendo en evidencia a la región NA frente a la WildCard. Los norteamericanos están obligados, cuanto menos, a dar una buena imagen, y de paso intentar frenar el que es el posible 3-0 para SKT.

Acto seguido el equipo revelación se enfrenta a la por ahora gran decepción del grupo. Flash Wolves a pesar de estar entre los favoritos a coronarse (o intentar pelearle el título a SKT), es colista con dos derrotas y enfrente tiene a unos GIGABYTE Marines muy motivados y desplegando un gran juego, siendo Stark y Levi los principales baluartes del conjunto y capaces de carrilear ellos solos un mejor de uno.

La esperanza europea del MSI, G2 eSports, tras caer ante el campeón y sumar una gran victoria con remontada ante FW, deberá enfrentarse esta vez al campeón chino, un Team WE que demostró muchas de sus flaquezas ante TSM y que deberán aprovechar Zven y compañía pues se trata de otro de los partidos claves para la región. El otro partido de G2 será el que les enfrente a los vietnamitas, un rival muy peligroso pero con carencias en el late game, punto fuerte de los europeos, que sin duda marcará el encuentro.

Entre medio de los partidos de G2, Flash Wolves y TSM volverán a saltar a la Grieta en el que puede ser una gran sentencia para uno de ellos, pues por ahora son las dos decepciones del grupo de este MSI 2017. Ambos podrían llevar muy tocados a este partido y el que salga derrotado lo tendrá muy complicado para remontar posiciones.

Y por último, tras abrir esta segunda jornada, SKT volverá a la palestra para enfrentarse a Team WE. Los coreanos siempre son favoritos a todo, pero su victoria ante Flash Wolves en la primera jornada abre un cierto halo de esperanza para aquellos que quieren ver como a SKT se le escapa alguna que otra victoria en favor del espectáculo y la igualdad de la competición.

Los horarios del Día 2 de la fase de grupos

msi-dia-2-previa

No hay comentarios

Dejar una respuesta