Es Noticia
Así vivimos el tercer día del MSI Group Stage

Así vivimos el tercer día del MSI Group Stage

DMQ

El Group Stage del MSI llegó a su tercer día con el dominio absoluto de SK Telecom T1, el gran equipo a batir por todos. En la noche del viernes 12 de mayo serían los taiwaneses de Flash Wolves los que tuvieran la responsabilidad de tumbar a los coreanos, además de GIGABYTE Marines, la sensación de este Mid-Season Invitational a pesar de su doble tropiezo en la noche anterior.

Pero no todo giraba en torno a SKT en este MSI. El resto de equipos protagonizaban un apretadísimo grupo y su objetivo una vez más sería lograr una doble victoria que les colocase en lo más alto de la tabla, pues a excepción de TSM y los vietnamitas, tanto Flash Wolves como Team WE, así como los europeos de G2 eSports, sumaban las mismas victorias que derrotas en su marcador.

G2 0 - TSM 1

G2 - TSM MSI 1

Los norteamericanos cosecharon una importante ventaja desde los primeros minutos gracias a Svenskeren y a los errores, de nuevo, por parte de Trick. Hauntzer destrozó en las teamfights, aunque TSM no fue capaz de cerrar la partida de forma rápida. G2 se recuperó gracias a una buena rotación sobre el Nashor y, en un gran asedio, se quedaron muy cerca de derribar el nexo rival en dos ocasiones sucesivas. Una vez cayeron todos, TSM dispuso de tiempo suficiente para derribar la base de G2 y llevarse la partida tras este trepidante final.

SKT 1 - FLASH WOLVES 0

skt-fw-msi-1

Los favoritos del torneo sumaron su quinta victoria consecutiva ante Flash Wolves. Con un ritmo muy lento y escasa acción, los coreanos fueron ahogando a sus rivales sin mayores complicaciones.

GIGABYTE MARINES 1 - TEAM WE 0

gam-we-msi-1

Fieles a su estilo, los Marines dominaron contundentemente el early game con frenéticos movimientos. El Kha'Zix de Levi volvió a imperar, y descolocó a Team WE. Los chinos apenas pudieron hacer frente al ímpetu vietnamita.

G2 ESPORTS 1 - FLASH WOLVES 0

g2-fw-msi-2

Prueba de fuego para los samuráis, la cual superaron con creces. Expect y, fundamentalmente, Trick mejoraron su nivel a gran escala. Gracias a ello, todo G2 lavó su imagen y le endosó un 16-1 a Flash Wolves. Los taiwaneses estuvieron desaparecidos en todo momento.

GIGABYTE MARINES 0 - SKT 1

gam-skt-msi-2

Auténtica locura de encuentro entre estos equipos. Los Marines quisieron apretar todavía más en los primeros minutos, y Peanut se lo impidió rotundamente. El jungla coreano se llevó hasta 14 kills en los primeros 12 minutos. El resto de esta divertida partida fue un cómodo paseo para SKT.

TEAM WE 1 - TSM 0

we-tsm-msi-2

El conjunto chino se vengó de TSM gracias a un buen early game. 957 dominó con Fizz a Hauntzer, y Xiye fue providencial con sus muros de Taliyah. Además, los errores de posicionamiento de WildTurtle terminaron de condenar a TSM en las teamfights. Bjergsen se quedó muy solo.

Previa:

La noche la abrirán nuestros chicos de G2. El conjunto de Ocelote tiene una oportunidad de oro ante un TSM que no ha demostrado estar a la altura. Una posible tercera victoria para los europeos puede ser vital, ya que significaría también la cuarta derrota del norteamericano y tener aun más cerca el pase a los playoffs.

A continuación Flash Wolves buscará seguir su buena racha ante el campeón, un reto nunca fácil, pero la esperanza de combatir al mejor de uno es una vía poderosa a la que agarrarse en desafíos de tal magnitud. Anular a Peanut (desatado con Lee Sin) será clave, aunque Flash Wolves deberá mejorar aun mucho su juego si quiere rascar algo.

Los Marines y Team WE protagonizarán el tercer duelo de la noche. Con Levi tirando del carro vietnamita, estos buscarán resarcirse de sus dos últimas derrotas, y el campeón chino puede ser una víctima perfecta si estos cometen el error de subestimarles. Finalizado este encuentro se pondrá fin a la primera ronda de partidos del grupo, aunque quedará aun mucha noche por delante.

La segunda vuelta la inaugurará el segundo duelo entre G2 y Flash Wolves. Los europeos consiguieron remontar de manera épica el primer partido ante los taiwaneses y en esta ocasión ambos tratarán de corregir los errores que les llevaron a sufrir.

GIGABYTE Marines volverá a escena para enfrentarse de nuevo ante SKT, el hueso duro de roer. Ya en su primer partido consiguieron plantarles cara durante muchos minutos, aunque finalmente acabaron siendo destrozados por Peanut y Faker a pesar de desplegar un enorme juego. De seguir a su nivel, dar el campanazo de la jornada será sin duda el objetivo de la noche.

Por último un TSM muy tocado tendrá delante al campeón chino en el duelo que cierra la noche del tercer día. En función de como hayan sucedido los partidos, ambos contendientes podrían llegar a jugarse muchas opciones, aunque WE parte a priori con muchas opciones de colocarse en lo más alto de la tabla (detrás de SKT), pues tendrá por delante a los dos rivales, a priori, más débiles de este MSI.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando