Es Noticia
Así estamos viviendo la semana 7 de LCS EU

Así estamos viviendo la semana 7 de LCS EU

DMQ
Foto autor
Adrián Romero

Nueva jornada de LCS EU en el tramo final de su Summer Split. El principal aliciente de esta semana viene en forma de parche, pues será la primera vez que se jugará con la versión 7.14. Esta actualización parece haber modificado en gran medida el metagame actual, así que podríamos llevarnos más de una sorpresa en los resultados de esta séptima jornada.

Además, los grupos podrían quedar prácticamente sentenciados tras concluir la semana, pues se presentan interesantes duelos entre cabezas de serie. En primer lugar, G2 eSports y H2K protagonizarán el menú del jueves tras el duelo entre Unicorns of Love y ROCCAT. El sábado, los unicornios tendrán que volver a jugar, esta vez ante los correosos Fnatic. Entre medias contaremos con enfrentamientos entre la zona media y la baja de ambos grupos. La jornada 7 se cerrará con un único partido en el día del domingo: El Splyce - Misfits.

Directo:

Ver vídeo en directo de LVPes en www.twitch.tv

Día 2:

Ninjas in Pyjamas 0 - Splyce 1

nip-splyce-1

Los ninjas volvieron a mostrarse muy agresivos en el earlygame, pero, como es habitual, no pudieron plantear mucho más a partir de los primeros minutos de la partida. Splyce supo contestar a las propuestas de NIP y Sencux sembró el caos con su Syndra. El resto del encuentro fue muy sencillo para las serpientes.

Splyce 2 - Ninjas in Pyjamas 0

spy-nip-2

Profit protagonizó unos buenos primeros minutos gracias a sus rotaciones con el Teleportar, que ayudaron a su equipo. Sin embargo, Splyce volvió a mostrarse mucho mejor organizado y tomó las riendas de la partida para no soltarlas en el resto de partido. Supremacía absoluta de las serpientes. Los ninjas siguen sin conocer la victoria.

Misfits 1 - Mysterious Monkeys 0

msf-mm-1

Mysterious Monkeys se vio obligado a remar contracorriente desde el inicio de la partida. La diferencia en la botlane jugó un papel clave en la sangría de los monos. Misfits firmó una partida correcta y no sufrió para vencer a sus rivales en esta primera partida.

Misfits 2 - Mysterious Monkeys 0

msf-mm-2

Muy similar el segundo mapa. Aunque Mysterious Monkeys resistió algo más, CozQ y Dreams firmaron otra partida para olvidar. Misfits se aventajó con tranquilidad y, poco a poco, fue encerrando a los monos en su propia base para destruirla después.

Día 1:

G2 eSports 1 - H2K 0

g2-h2k-1

Muy lento el ritmo de la primera partida. Ambos equipos, muy respetuosos, se mostraron muy tímidos a la hora de iniciar. Aunque H2K se aventajó en objetivos, la diferencia no era demasiado notoria. Finalmente, tras la tensa calma, una cazada sobre Odoamne permitió a G2 cerrar la partida.

H2K 1 - G2 eSports 1

h2k-g2

H2K instauró un ritmo muy caótico. El Cho'Gath de Jankos fue el absoluto protagonista de un earlygame espectacular por parte de H2K. Chei, además, le facilitó el trabajo. G2 eSports apenas pudo responder a las rotaciones de sus rivales y sucumbieron de forma inevitable. Habría tercera partida.

G2 eSports 2 - H2K 1

g2-h2k-3

No hubo color en la partida definitiva. G2 comenzó con muy buen pie, pues Expect dominó por completo su línea ante Odoamne. Esta desventaja inicial permitió a los samuráis tomar objetivos de forma incesante e incrementar su ventaja. H2K, completamente desaparecidos, se vieron superados ante un G2 muy sólido. Tanto Perkz como Zven capitanearon esta gran victoria de la escuadra samurái.

ROCCAT 1 - Unicorns of Love 0

roc-uol-1

Sorprendente victoria de los pumas en la inauguración del parche 7.14 en la LCS EU. Aunque el Cho'Gath de Xerxe parecía intimidar a ROCCAT, lo cierto es que el jungla apenas pudo aparecer en la partida. Exileh volvió a mostrar una de sus peores versiones y no levanta cabeza, mientras que los pumas dominaron prácticamente de principio a fin.

ROCCAT 1 - Unicorns of Love 1

roc-uol-2

Soberana paliza la que se llevó ROCCAT en el segundo mapa. Pese a que la elección de Kayn por parte de Pridesltaker parecía sorprender, los Unicornios dominaron desde el early game con buenas rotaciones. UOL cerró la partida en 23 minutos con un espectacular Samux.

ROCCAT 2 - Unicorns of Love 1

roc-uol-3

Mucha tensión se apreció en este último enfrentamiento. Pridestalker y Betsy abusaron de un Exileh, de nuevo, muy cuestionado. Aunque Vizicsacsi hizo lo imposible por devolver a UOL a la partida, las continuas cazadas ejecutadas por ROCCAT les dieron las llaves de la serie. Decepcionante derrota por parte de Unicorns of Love.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando