Es Noticia
UoL y Fnatic se imponen líderes de la LCS EU

UoL y Fnatic se imponen líderes de la LCS EU

DMQ

La competición europea no ha hecho más que comenzar, y ya nos encontramos ante una de las semanas más importantes. Además de ser la semana más larga del split, junto a la décima y última, nos deja los apasionantes duelos entre los favoritos de cada grupo, por lo que se antoja una semana decisiva a la hora de encarar el futuro de la temporada en esta LCS EU.

El primer duelo de la semana enfrentó a un Ninjas in Pyjamas que sigue generando muchas dudas, y que ni robando dos Barones pudo contra Misfits. El segundo fue aquel que enfrentó al vigente y antiguo rey de Europa, en el que finalmente Fnatic se impuso a G2 dando un duro golpe sobre la mesa.

Mysterious Monkeys peleó ante Unicorns of Love, y ROCCAT volvió a mostrar sus armas frente a Misfits, pero los favoritos se impusieron de nuevo. Mientras, Splyce vencía a Vitality, lo que dejaba un resto de semana muy tranquila mientras G2 tumbaba a Ninjas in Pyjamas.

Ver vídeo en directo de LVPes en www.twitch.tv

Día 4:

H2K 1 - UNICORNS OF LOVE 2

h2k-1-0-uol

El Zac de Jankos marca diferencias. Dominó el early game lo que le convirtió en un moco inmortal que no paró de meter presión para iniciar, controlar o darle la vuelta a las teamfights. Febiven y Odoamne brillaron alrededor del jungla y H2K se llevó la primera partida ante los unicornios.

uol-1-1-h2k

El tirador español, en su cumpleaños, revienta la partida junto a su compañero Hylissang y tumban a H2K para conseguir el empate. Xerxe volvió a sacar a su Warwick para brillar con el jungla y los unicornios que ponían la serie aun más interesante, y sin favoritos.

uol-2-1-h2k

Partida peleada y de idas y vueltas. H2K comenzó dominando con Febiven reventando a un mal Exileh. Hylissang seguía sacando el carro y Samux continuaba matando de gratis para darle la vuelta al encuentro y a la serie. Victoria sensacional para los unicornios que se pone líder del grupo.

MYSTERIOUS MONKEYS 0 - SPLYCE 2

mm-0-1-splyce

A pesar de pelear el otro día ante UoL, los monos desaparecieron en la primera partida contra Splyce que a la sensacional partida de Trashy se sumaron las constantes liadas de Jisu y CozQ que le dieron una partida fácil a las serpientes.

splyce-2-0-mm

Sencux se basta él solo para destrozar con Aurelion a Mysterious Monkeys. El mid laner con un 100% de kill participation y un demoledor 11/0/4 reventó la segunda parida para darle una segunda victoria fácil a las serpientes.

Día 3: 

G2 ESPORTS 2 - NINJAS IN PYJAMAS 0

g2

NiP tuvo en su mano llevarse la partida después de un inicio apoteósico de Nagne con Viktor, pero después de ir dominando gran parte de la partida una vez consiguieron el primer Nashor, una cazada en el late supuso que G2 se llevara los dos mejores bufos del juego y cerrara la partida.

En la segunda Zven hizo lo que quiso con Twitch y se marcó una quadra seguido de una penta en solo cuatro minutos, destrozando a Nip a pesar de sus buenas actuaciones en el early.

MISFITS 2 - ROCCAT 1

Roccat

Hjarnan destrozó con Kalista en una partida sencilla para Roccat. la fase de líneas la controló Roccat, Phaxi estuvo en todo el mapa apoyando con Galio y Misfits no hizo nada en la partida. 2-16 en kills, el mayor resumen.

Misfits

Paliza de Misfits. La triple inicial de PoE con Cassiopeia definió lo que sería el enfrentamiento. El medio acabó 14-2-7 a pesar de no destrozar en línea y el Kog'Maw-Blitzcrank de Roccat ni apareció en partida.

Misfits

Desde el pick de Zac en primera rotación Misfits tenía mucho ganado, aunque el carro lo sacó de nuevo PowerOfEvil con Leblanc tras sufrir tres bloqueos en la primera fase de selección de campeones. EL Jinx de Hjarnan, inútil.

Día 2:

MYSTERIOUS MONKEYS 0 - UNICORNS OF LOVE 2

uol-mm-lcs-eu

Espectacular recital de los unicornios en el primer mapa. La proactividad de Xerxe y la agresividad de Vizicsacsi protagonizaron la fase inicial, para luego apoyar a un Samux que terminó alzándose como legendario. Además, Hylissang estuvo muy acertado con Blitzcrank.

uol-mm-game-2-eu-lcs

Trepidante partida que comenzó muy favorable para Unicorns of Love, gracias nuevamente a la pareja de Vizicsacsi y Xerxe. No obstante, los monos sacaron sus garras para defenderse de la agresividad rival. CozQ les lideró con su Katarina. La partida se alargó considerablemente, y finalmente fue la combinación de UOL la que terminó imponiéndose de forma muy ajustada.

SPLYCE 2 - TEAM VITALITY 0

SPLYCE VITALITY MAPA 1 LCS EU

Vitality no supo sacar partido a un Nukeduck muy aventajado con su Fizz. Splyce se mostró superior en la toma de objetivos gracias a Wunder en las labores de splitpush. Finalmente, una cazada sobre Steelback propició la batalla definitiva que se llevó Splyce, para justo después derribar el nexo rival.

spy-vit-game-2

Debacle total en Team Vitality, que apenas pudo plantar cara en el segundo mapa. La ventaja inicial cosechada por Djoko, que cazó en dos sucesivas ocasiones a Trashy, fue totalmente desperdiciada poco después. Todo Splyce pasó por encima del conjunto francés en una sencilla victoria para ellos.

Día 1:

G2 ESPORTS 1 - FNATIC 2

Fnatic

Sorpresa total en el primer duelo entre dos de los mejores equipos europeos del momento. Con una triple inicial, el Kennen de Rekkles parecía imparable y con la ventaja inicial y los apoyos constantes de sOAZ y Caps, Fnatic venció con facilidad al potente G2.

g2

La permisividad del Shen-Kennen en la segunda y tercera partida marcó de nuevo la superioridad de Fnatic. G2 sudó para llevarse el segundo encuentro, pero en el tercero el gran nivel de Rekkles y sobre todo el freestyle de Caps con Cassiopeia, cerró la sorpresa y la victoria final para el histórico equipo de LoL.

Fnatic

Misfits 2 - Ninjas in Pyjamas 0

MisfitsVictoria limpia de Misfits. Maxlore sa salió en el early con muchas cazadas tirando del primer pick de Zac y eso lo aprovechó Viktor atrapando las kills. NiP lo intentó a la desesperada con un tp defensivo para encerrar a Misfits en la calle inferior, pero se dieron cuenta los conejos y ganaron con facilidad.

Misfits

Si robas dos Nashor y no ganas la partida, vas a tener muy difícil hacer un papel decente en esta LCS. Ninjas in Pyjamas no ha empezado con gran pie en su vuelta a la élite europea de LEague of Legends y Misfits lo ha aprovechado a pesar de ver cómo Shook le robaba dos veces el bufo más importante del juego.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando