Es Noticia
Así estamos viviendo la semana 9 de LCS EU

Así estamos viviendo la semana 9 de LCS EU

DMQ

La novena semana de la LCS EU llega con duelos claves para el futuro de la competición. El margen de error ya es absolutamente nulo pues en las dos semanas que restan, inclusive la presente, los tres duelos que le esperan a cada equipo es esencial para escalar posiciones y definir los puestos de playoffs, pues se esperan pocas sorpresas que hagan caer a las seis principales organizaciones.

En el comienzo de semana G2 y Splyce tienen dos buenas oportunidades para dar un nuevo golpe sobre la mesa, aunque no serán ni mucho menos definitivos pues esperan duelos directos muy apasionantes como el Unicorns of Love contra Splyce que cerrará la jornada o el G2 contra Misfits con la que casi dará comienzo.

Ver vídeo en directo de LVPes en www.twitch.tv

Día 2

Fnatic 2 - ROCCAT 0

fnc-1-0-roc

ROCCAT soñó y plantó cara haciendo que Fnatic pudiera hincar la rodilla. Pero Rekkles terminó destrozando con Tristana para llevarse una valiosa victoria en una partida muy difícil.

roc-0-2-fnc

Partida sensacional de ROCCAT y Fnatic. Comenzaba golpeando Fnatic pero ROCCAT mordía y alargaba la partida para el dominio de Hjarnan en las peleas. La clave estuvo en las constantes cazadas a Wadid que le dejaban en inferioridad y tras dos intentos de GG por parte de ambos, una triple de Rekkles sentenció.

H2k 2 - Vitality 0

h2k-1-0-vit

Vitality dejó abierto a un Zac con el que Jankos destrozó. H2k se impuso de manera muy clara regalándole asesinatos a la Tristana de Nuclear que terminó convirtiéndose en un arma imparable.

h2k-2-0-vit

Otro stomp de manual de H2k que aprovecha una liada muy tempranera de Djoko al intentar robar la jungla rival que dejó muy vendida la fase de lineas. Fantásticas rotaciones continuadas de H2k que ha jugado perfecto para llevarse una cómoda victoria.

Día 1

G2 eSports 1 - Misfits 0

g2-msf-1

Partida típica de G2. Un early muy lento en el que tomaron más objetivos que sus rivales, seguido de buenas rotaciones para acrecentar su ventaja y unas teamfights finales en la que demostraron su superioridad. Zven se lució con Kalista.

Misfits 0 - G2 eSports 2

msf-g2-2

Otra fácil victoria para los samuráis ante una extraña composición de Misfits. Perkz farmeó cómodamente con Kassadin, Expect se volvió a lucir con Gnar y Zven brilló con Tristana. G2 asegura así la segunda plaza en el grupo A.

Mysterious Monkeys 0 vs Splyce 2

mm-0-1-spy

Los monos lograban defenderse y meter miedo con dos hiper-carry, pero una liada en la zona del dragón y otra en la del Nashor sentenciaron el encuentro a favor de las serpientes.

spy-2-0-mm

Ahora sí stompeada de manual de Splyce en una partida muy cómoda en la que solo Kikis conseguía mantener una leve esperanza. Exhibición de Kobbe con Xayah que impone su ley.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando