Es Noticia
Así hemos vivido la semifinal de MSI entre SKT y Flash Wolves

Así hemos vivido la semifinal de MSI entre SKT y Flash Wolves

DMQ

En el camino de Brasil se empieza a vislumbrar el final asomando en el horizonte. Los que han demostrado ser los mejores cuatro equipos del mundo en este Mid-Season Invitational se ven las caras para jugarse una plaza en la gran final. El gran favorito, SK Telecom T1, llega fuerte, con un Peanut colosal, y todo apunta a que los coreanos volverán a levantar el MSI, pero antes tendrán un escollo en el camino como será el campeón de Taiwan, Flash Wolves.

Como ya os contamos en la previa, el conjunto de Maple, Karsa y compañía ya sabe lo que es hacer morder el polvo a SKT, demostrando que en ocasiones también son humanos capaces de cometer algún que otro error. Pero que nadie se equivoque, esto es un mejor de cinco, y los taiwaneses deberán trabajar muy duro si quieren dar la sorpresa esta noche. El que salga victorioso sellará su billete para la gran final en la que se enfrentarán al ganador del duelo entre G2 eSports y Team WE que tendrá lugar en la noche del sábado 20 de marzo.

SK Telecom T1 3 - Flash Wolves 0

skt-1-0-fwEl conjunto taiwanés comenzó dominando con varias enormes cazadas de Karsa. Esto le daba una considerable ventaja al 25 pero SKT tiró de lo que mejor sabe para darle la vuelta tras una teamfight clave con Bang como estrella que terminaba en Nashor y avanzadadilla final al 30 en la que caía el nexo.

fw-0-2-skt

Flash Wolves estaba obligado a dominar para comenzar a tener opciones. Lejos de eso Faker le dio un severo repaso a Maple en los primeros tres minutos que encarrilaban la partida para SKT. Huni continuó brillando y con un control absoluto de la partida el nexo volvía a caer a la media hora para el 2-0.

skt-3-0-fw

Una primera sangre para el Lucian de Maple volvía a ser otro espejismo para FW. Una líada en bot de Karsa comenzaba a fedear a un Bang sensacional con Twitch. Peanut sacaba su particular carro y sin dar opción a su rival y antes de la media hora el nexo taiwanés volvía a caer y SKT que sellaba su pase a la final apenas sin esfuerzo. Destrozo total.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando