Resultados de las semifinales de LCS EU: UOL se enfrentará a G2...

Resultados de las semifinales de LCS EU: UOL se enfrentará a G2 en la final

0
Compartir

La temporada continúa acercándose a su fin, y tras la conclusión de las relegations donde tanto Origen como Giants perdieron su plaza frente a las academias de Misfits y Fnatic, es turno de conocer al campeón del split de primavera 2017 de esta LCS EU. Pero antes, toca superar un último obstáculo, unas semifinales que enfrentan a cuatro de los colosos de la temporada.

Ver vídeo en directo de LVPes en www.twitch.tv

Semifinal 2 

UNICORNS OF LOVE 3 – MISFITS 1

msf-uol-game-1
uol-msf-game-2
msf-uol-game-3
uol-msf-game-4
Semifinal 1

G2 ESPORTS 3 – FNATIC 1

g2-0-1-fnatic

g2-1-1-fnatic

fnatic-1-2-g2fnatic-1-3-g2

Previa:

La primera de estas semifinales enfrenta a los grandes favoritos, G2 eSports, contra un Fnatic muy venido a menos pero que sorprendió pasando por encima de un gran H2K en cuartos de final.

Poco hacía presagiar hace unas semanas que Fnatic llegase a estas alturas con posibilidades de rozar el título, y es que a punto estuvo de perder la plaza playoffs frente a un ROCCAT dominador en el último tramo de temporada, ganando seis series consecutivas incluyendo la última contra G2 que les arrebataba la posibilidad del split perfecto en el último momento.

Sin embargo Fnatic consiguió hacer los deberes en la última jornada y agarrar su merecida plaza de playoffs, y tras pasar de ronda contra pronóstico ahora protagoniza contra G2 el gran duelo histórico de la región entre el que fuera rey absoluto, y el poseedor actual de la corona europea. Fnatic debe desquitarse y demostrar su actual nivel, pero enfrente tiene a los actuales campeones.

Concluida la primera semifinal, el próximo domingo 16 tendrá lugar el otro gran partidazo de playoffs. Unicorns of Love y Misfits se verán las caras en un apasionante duelo en el que puede ocurrir de todo. Los unicornios poseen en un principio ese rol de favorito, pero no será un encuentro sencillo para ninguno.

En la fase regular Misfits se llevó el duelo particular por la mínima, y todos esperan ver un enfrentamiento igual de ajustado entre dos de las mejores organizaciones europeas, y es que Misfits a pesar de ser unos debutantes han demostrado de sobra que han llegado a la máxima categoría continental para quedarse, aspirando al título en su primera temporada. Enfrente estará una de las sensaciones europeas como es Unicorns of Love, que sueñan con llegar a lo más alto tras un sensacional final de temporada en el pasado summer split y rozar la perfección en esta primavera.

No hay comentarios

Dejar una respuesta