Es Noticia
CLG, Immortals y Dignitas siguen imparables en la LCS NA

CLG, Immortals y Dignitas siguen imparables en la LCS NA

DMQ
Foto autor
Adrián Romero

Reportar vídeo

Cómo ha cambiado la LCS NA en apenas unos meses. Aunque todavía nos encontramos atravesando las primeras semanas de competición, el panorama que se presenta por el momento ha cambiado drásticamente. Los primeros equipos de primavera, TSM, Cloud9 y Phoenix1 (cada cual con trayectoria más nefasta que el anterior) no copan, ni mucho menos, la zona alta de la clasificación. Los de Bjergsen sí han logrado levantar cabeza esta semana, pero son Immortals, CLG y Team Dignitas quienes lideran la competición a día de hoy.

La LCS NA abrió su tercera jornada con un Immortals - Team Liquid que se llevaron los primeros, como era de esperar. Liquid vuelve a mostrar una imagen decepcionante y apenas plantea oposición en sus partidos. Al día siguiente también cayó ante un TSM muy superior. Echo Fox, por su parte, cortó la racha de Team Envy gracias a unos soberbios Looper y Akaadian. Los de Envy, que también sucumbieron ante TSM el domingo, cierran una semana fatídica con dos derrotas que les relegan de los primeros puestos.

En la jornada del sábado se produjeron los encuentros más llamativos de la semana. Por un lado, Immortals y Cloud9 protagonizaron un intenso choque que se fue a la tercera partida. Immortals remontó la derrota inicial con un crucial robo de Nashor de Xmithie, y sus jugadores volvieron a demostrar que atraviesan un magnífico estado de forma. Cody Sun y Olleh volvieron a brillar una semana más.

FlyQuest y CLG también disputaron un ajustadísimo duelo en el que saltaron chispas. En el segundo mapa, los de Aphromoo llegaron a desperdiciar una ventaja de más de 10k de oro, lo que forzó una tercera partida definitiva que, finalmente, supieron solventar. Para finalizar el sábado, Phoenix1 cosechó una nueva derrota ante Team Dignitas. Los de P1 siguen sin conocer la victoria, ya que el domingo volvieron a caer, esta vez ante CLG. Actualmente ocupan el último puesto, mientras que en primavera fueron los terceros mejores clasificados.

Como cierre de la jornada de LCS NA, FlyQuest y Cloud9 disputaron un derbi que apenas contó con emoción. Los de C9 se mostraron muy superiores en todo momento, y FlyQuest apenas pudo contenerles en una rápida serie. En el encuentro de clausura, Team Dignitas y Echo Fox se dejaron la piel para llevarse un victoria que, al final, cayó de manos de Dignitas en el tercer mapa.

Así pues, la clasificación queda estructurada con un llamativo triple empate en la primera posición entre CLG, Immortals y Dignitas. Justo después les sigue un TSM que ha recuperado sensaciones y podría unirse a la lucha. En la zona media, Team Envy, Echo Fox y Cloud9 se mantienen con firmes posibilidades, mientras que Team Liquid, FlyQuest y Phoenix1 se quedan muy descolgados:

  • Counter Logic Gaming (5-1)
  • Team Dignitas (5-1)
  • Immortals (5-1)
  • TSM (4-2)
  • Team Envy (3-3)
  • Echo Fox (3-3)
  • Cloud9 (3-3)
  • Team Liquid (1-5)
  • FlyQuest (1-5)
  • Phoenix1 (0-6)

De todos modos, este empate de la zona alta se romperá en la próxima jornada, ya que se producirán varios enfrentamientos directos entre estos equipos en los que solo uno podrá salir realmente vencedor. Además, TSM aprovechará esta coyuntura para escalar puestos, ya que su calendario en la próxima jornada se antoja asequible para ellos a priori.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando