Es Noticia
En la LCS NA se sigue bailando al ritmo de Cloud9 tras la semana 4

En la LCS NA se sigue bailando al ritmo de Cloud9 tras la semana 4

DMQ

Reportar vídeo

Mientras que en Europa los claros dominantes del campeonato son Unicorns of Love y G2, aun invictos a falta del encuentro que les enfrentará la próxima semana, en Norteamérica el autentico amo y señor de este split de primavera de la LCS NA es Cloud9, que se encuentra con un bagaje de 8-0, perdiendo hasta ahora cuatro de sus mapas disputados pero ganando los dieciséis restantes.

Cloud9 fue precisamente el encargado de abrir la cuarta jornada en la LCS NA enfrentándose a Team Liquid, encuentro que vencieron por 2-1. Tras éste, un desinflado Immortals se impuso a Dignitas, que ostenta los últimos puestos de la clasificación.

El segundo día un sorprendente Echo Fox pasó por encima de un desconocido CLG, poco o nada tienen que ver ambos conjuntos con respecto al del pasado split, donde Echo Fox sumó tan solo una victoria y CLG logró la cuarta posición que acabaría llevándole a los Mundiales. Otro que sigue sorprendiendo es FlyQuest tras vencer a Phoenix1, que tras su ascenso desde la Challenger Series es junto a TSM el único que por ahora planta cara al indiscutible líder. Precisamente TSM también logró la victoria frente a un flojo EnVyUs e Immortals cerró el día cosechando su segunda victoria ante otro de los colistas como Team Liquid.

Ya en la noche del domingo la jornada nos regalaría dos partidazos. Al margen de la victoria de CLG ante Phoenix1 y la de Dignitas contra EnVyUs en un duelo de rivales directos por evitar las relegations, sin dudas el partidazo de la jornada fue el que enfrentó a Cloud9 y FlyQuest, compañeros de la misma organización hasta hace meses, y dominadores de la LCS NA que peleaban por el liderato. Cloud9 se llevó un primer mapa muy disputado donde las diferencias fueron mínimas. FlyQuest volvería a demostrar que van a luchar por todo, y si pasaron por encima de su rival para lograr el empate tras una enorme actuación de Hai. Esto nos llevaba a disputar un tercer mapa en el que ambos contendientes volverían a brillar, protagonizando un encuentro colosal. Jensen lideró a Cloud9 con una formidable partida que se decantó para la octava victoria de su equipo.

Antes del mismo, otro de los máximos perseguidores de Cloud9, Team SoloMid, caería contra pronóstico ante un gran Echo Fox. Una serie donde WildTurtle pasó a la historia de la LCS NA tras conseguir los 1.000 asesinatos, pero que no sirvieron para evitar el claro 2-0 a favor de Echo Fox.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando