Es Noticia
NeverBack lidera LoLSegunda tras la 2ª jornada

NeverBack lidera LoLSegunda tras la 2ª jornada

DMQ

La segunda jornada de LoLSegunda se disputó este pasado miércoles 15 de febrero con cuatro partidos muy equilibrados, donde en tres de ellos no se pasó del empate y destaca otra nueva victoria de NeverBack Gaming que se sigue imponiendo como líder.

NeverBack continúa invicto

Tras la polémica con su ex-tirador Alejandro ‘Ladooscuro’ Oyonate y sus cambios de última hora en su plantilla titular, todo parecía indicar que Neverback lo tendría complicado ante el resto de rivales. Sin embargo tras una sorprendente victoria a x6tence en su debut, NeverBack vuelve a demostrar que se encuentra en muy buen estado, con Falcon demostrando un alto nivel y agresividad en el juego, y con la segunda victoria consecutiva ante Arctic Gaming que lo posiciona en lo más alto de la tabla por el momento.

PAM eSports sigue de cerca a Neverback

PAM eSports comenzaba su nueva etapa en la 2ª División con buenas expectativas y con una plantilla bastante prometedora que respalda al club. Con su victoria en la primera jornada, se posicionaba en lo más alto junto a NeverBack, sin embargo, en esta segunda semana, no consigue llevarse todos los puntos tras empatar con x6tence, quedándose en una segunda posición de la clasificación y siendo el único por el momento que sigue más de cerca NeverBack.

Por su parte, Team x6tence, tras una actuación en la primera jornada que no estuvo a la altura de las expectativas, y con un equipo que no rindió como se esperaba, consiguieron dar un golpe sobre la mesa e imponerse a PAM en la segunda partida, consiguiendo así un empate merecido y la sensación de que en las próximas semanas veremos al club dando más guerra.

Reparto de puntos para el resto de equipos

Los dos últimos partidos los protagonizaron K1ck ante Heretics, y Movistar Riders ante eMonkeyz, ambos encuentros muy nivelados que acabó con empate a 1 en el marcador.

Con estos empates, la clasificación queda bastante equilibrada en cuanto a puntos en la zona centro de la tabla y habrá que esperar a las siguientes semanas para ver si comienzan a distanciarse a puntos los equipos o por si el contrario sigue igual de reñida esta primera edición de LoLSegunda. Por el momento, y tras los resultados de esta segunda semana, así se encuentra la clasificación:

clasificacion-lolsegunda

La próxima jornada de LoLSegunda se disputará el miércoles 22 de febrero a partir de las 19:30 horas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando