Es Noticia
TSM maquilla in extremis su segunda jornada en la LCS NA

TSM maquilla in extremis su segunda jornada en la LCS NA

DMQ

Reportar vídeo

La LCS NA volvió a hacer de las suyas en una jornada disparatada, seña de identidad de la región. No resulta extraño que equipos de la zona baja vapuleen a claros favoritos al título, o que una partida se vaya al traste por una jugada inexplicable por parte del equipo aventajado.

La jornada del viernes fue, sin duda, la más previsible. La semana de competición se abría con un Cloud9 - Phoenix1 que los de Sneaky se llevaron con gran comodidad. De hecho, en el primer mapa no cedieron ni una kill. Justo después se jugó el Immortals - Team Envy, en el que los de Pobelter cosecharon su primera derrota de la temporada. LirA y Pirean ofrecieron un recital con el que Envy demuestró haber mejorado sustancialmente con respecto a primavera.

En el día del sábado lo más destacado fue la derrota de TSM ante Team Dignitas. Mediante la dupla de Shrimp y Ssumday, Dignitas se aventajó en la definitiva tercera partida. TSM, que echó en falta a la mejor versión de Hauntzer y Svenskeren, sufrió el acoso rival. Después, FlyQuest e Immortals protagonizaron un ajustado choque en el que los inmortales comenzaron con una épica remontada, y repitieron machada en la tercera por medio de un Cody Sun muy sólido en toda la serie. En el resto de resultados del día, CLG sacó una importante victoria de su choque ante Echo Fox y Envy hizo lo propio frente a Team Liquid.

El gran enfrentamiento de la semana se reservó para el domingo, donde CLG y TSM disputarían un tenso duelo que dejó emociones de todo tipo. La primera partida comenzó con un Dardoch sensacional a manos de Lee Sin y un Huhi muy solvente con la sorprendente Fiora mid. TSM empató la serie dando un severo golpe de autoridad (gracias a Svenskeren y Bjergsen) en el segundo mapa, y todo se decidiría en el tercero. TSM comenzó esta partida con muy buen pie, pero desperdiciaron su ventaja de forma inexplicable y CLG estuvo muy cerca de llevarse la serie en una trepidante lucha final. Finalmente, TSM salvó el día con una victoria crucial para sus intereses.

En los partidos restantes, C9 arrasó con Echo Fox y tanto Team Liquid como FlyQuest lograron su primera victoria de la temporada ante Dignitas y Phoenix1, respectivamente. Por tanto, la clasificación queda estructurada de este modo tras dos semanas de LCS NA:

  • Counter Logic Gaming (3-1)
  • Team Dignitas (3-1)
  • Immortals (3-1)
  • Team Envy (3-1)
  • TSM (2-2)
  • Echo Fox (2-2)
  • Cloud9 (2-2)
  • Team Liquid (1-3)
  • FlyQuest (1-3)
  • Phoenix1 (0-4)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando