Es Noticia
Así vivimos la jornada 3 de LCS EU Summer Split

Así vivimos la jornada 3 de LCS EU Summer Split

DMQ

Tras la intensa segunda jornada europea en la LCS con los partidazos entre los reyes europeos y que dejó como grandes triunfadores a Fnatic y Unicorns of Love tras sendas victorias ante G2 y H2K respectivamente, toca vivir un pequeño "parón" de cara a esta tercera semana, en la que poca o ninguna sorpresa deberemos presenciar en la LCS EU.

Los seis encuentros de esta semana nos deparan enfrentamientos muy desiguales entre los que aspiran sin duda a ser líderes para poner rumbo a los Worlds, y aquellos que aspiran a mantener la categoría, pero el primer día nos encontramos con una ESPECTACULAR remontada de ROCCAT sobre Fnatic, que tumbó al rey y a todos los pronósticos. Esto le da alas a un G2 eSports que se verá con Misfits en el partidazo de la jornada, aunque los samuráis parten igualmente como claros favoritos ante unos conejos que no están convenciendo esta temporada.

Día 3:

H2K 1 - Team Vitality 0

h2k-vit-eu-lcs

La partida comenzó muy igualada. De hecho, Vitality tomó la iniciativa con un Nukeduck dominante y Djoko siendo muy proactivo. En cambio, las rotaciones posteriores de H2K les devolvieron el dominio de la partida. Además, Odoamne se hinchó con Fiora, lo que decantó las teamfights finales. Vitality no pudo contener al toplaner.

H2K 2 - Team Vitality 0

h2k-vit-eu-lcs

Vitality no supo adaptarse a las soberbias teamfights de H2K. Pese a que les plantaron cara durante el earlygame, les resultó imposible contener a un H2K muy superior. Nuclear, MVP de la serie, no tuvo problemas a la hora de infligir daño continuo, lo que decantó las batallas desde el inicio. Otra victoria bastante sencilla para H2K

Ninjas in Pyjamas 0 - ROCCAT 1

nip-roccat-mapa-1-eu-lcs

Soberana paliza de ROCCAT en apenas media hora. Aunque NIP propuso dos jugadas gracias a sus definitivas globales, las teamfights fueron, sin duda alguna, para unos pumas muy superiores. Gran partida de Pridestalker y Betsy, especialmente.

ROCCAT 2 - Ninjas in Pyjamas 0

roccat-nip-eu-lcs

Otro recital de ROCCAT. Esta vez, NIP peleó el earlygame, mostrando una mejor imagen. Sin embargo, los pumas aprovecharon la vuelta a base por parte de sus cinco rivales para hacerse con el Barón Nashor y arrasar con su base en otra partida que no llegó a la media hora.

Día 2:

Splyce 0 - Unicorns of Love 1

spy-uol-eu-lcs-summer

Duelo de ganchos entre ambos equipos, y es que tanto Thresh como Blitzcrank saltaron a la grieta. El Warwick de Xerxe, agresivo a más no poder, solventó la toplane a Vizicsacsi. En cambio, Exileh sufrió numerosas cazadas y su impacto en la partida se mermó. De todas formas, Samux pudo destrozar en la última teamfight gracias a una gran labor de sus compañeros.

Unicorns of Love 1 - Splyce 1

uol-spy-eu-lcs-summer

El pick de Twitch volvió a resultar fundamental en esta serie, aunque esta vez cayó en manos de Kobbe. Tanto él como Wunder con Fiora arrasaron en las teamfights. Unicorns of Love, muy perdidos, apenas pudieron contener a las serpientes.

Unicorns of Love 1 - Splyce 1

LCS EU SPY UOL 3

Nueva paliza de Splyce. Los unicornios plantearon una composición muy atípica, cuya única fuente de daño real fue un Samux que necesitaba mucho tiempo para escalar. No les funcionó, ni mucho menos, esta decisión a UOL. En cambio, el Malzahar mid de Sencux arrasó con cada uno de los unicornios para liderar la victoria de Slyce.

Misfits 1 - G2 eSports 0

msf-g2-1-eu-lcs

Espectacular partida a manos de Misfits. La proactividad de Maxlore, que mostró un gran nivel en todo momento, bastó para que el resto de su equipo le siguiera el ritmo. A base de cazadas, Misfits se llevó el primer mapa arrollando a un G2 desaparecido.

G2 eSports 1 - Misfits 1

g2-msf-eu-lcs

Mucha mejor imagen de G2 eSports en este mapa. Trick supo anticiparse a los movimientos de Maxlore en el early y, gracias a ello, sacó ventaja para su equipo. Con este dominio inicial, G2 se hizo con los objetivos principales y abusó de un Misfits que cayó en apenas 24 minutos.

Misfits 2 - G2 eSports 1

msf-g2-mapa-3-eu-lcs

Logró la épica Misfits finalmente. Haciendo gala de una sinergia sublime, su juego en equipo apabulló a un G2 nuevamente desorientado. Maxlore volvió a brillar con Lee Sin, ejecutando un "Insec" crucial sobre Zven que sentenció la partida.

Día 1:

ROCCAT 2 - Fnatic 1

roc-0-1-fnc

ROCCAT plantó cara durante bastante tiempo en una partida lenta, pero el enorme dominio de sOAZ a Phaxi marcó diferencias y tras una doble liada en la zona de medio, Fnatic se hacía con un Nashor con el que romper y dominar por completo la partida.

roccat-1-1-fnc

Fnatic fue amo y señor de la partida. Paliza de libro y Phaxi que llegaba a ponerse por 1/12, pero Fnatic alargaba demasiado la partida para dar show y le acababa saliendo muy caro. ROCCAT peleó con orgullo y logró asegurar un Nashor clave con el que poner un empate antológico cuando perdían por una diferencia descomunal.

roccat-2-1-fnatic

Fnatic salía cabreado y con ganas de cerrar pronto. sOAZ comenzaba generando una enorme presión pero ROCCAT tras una mala rotación de Fnatic se llevaba hasta tres torres. Fnatic intentó la remontada pero Pridestalker robó dos Barones Nashor para sentenciar y remontar de manera espectacular una serie más que perdida al minuto 15 de la segunda partida.

Team Vitality 2 - Mysterious Monkeys 0

vit-1-mm-0

Un enorme Lamabear lideró a un Mysterious Monkeys que dominó el early game, pero eso no se reflejaba en la partida pues Vitality era quien tiraba las torres. MM inició un Nashor que terminó robando Djoko y la jugada terminaba en ACE para Vitality, cerrando la partida de manera casi inmediata.

vit-2-0-mm

Los monos comenzaron dominando de nuevo con Lamabear tirando del carro de los Mysterious Monkeys, pero Vitality sin hacer un gran juego volvió a darle la vuelta a la partida. Nukeduck y Steelback se bastaron para realizar cazadas y lograr objetivos hasta volver a tirar el nexo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando