Es Noticia
FlyQuest y TSM siguen la estela de un invicto Cloud9 en LCS NA

FlyQuest y TSM siguen la estela de un invicto Cloud9 en LCS NA

DMQ

Reportar vídeo

Transcurridas las tres primeras semanas de campeonato en la LCS NA, podemos empezar a vislumbrar lo que será el guión de algunos de los equipos y su destino en la tabla a final de temporada. Una clasificación que sigue liderada por un gran Cloud9, pero al que le siguen muy de cerca Team SoloMid y un FlyQuest que está sorprendiendo a todos.

El dominio de Cloud9

Todos los equipos suman ya seis encuentros disputados, y el único que los suma todos por victorias es un enorme Cloud9. Mantener la base de la temporada pasada, incorporando al jungla Contractz de su equipo Challenger, le ha venido a las mil maravillas cosechando importantes victorias contra, a priori, rivales directos como Immortals, CLG y TSM.

Immortals y Echo Fox, papeles intercambiados

Evidentemente es pronto para hablar de lo que puede ocurrir con los equipos que se mantienen en la parte media de la tabla, pero cuanto menos es curioso los resultados cosechados hasta la fecha. Mientras que Echo Fox celebra su 2-4 que les mantiene en 5ª posición, sumando una victoria más que en toda el pasado split (1-17), Immortals por el contrario ya suma el doble de derrotas (16-2) ocupando el mismo lugar en la clasificación que Echo Fox.

La irrupción de FlyQuest

Con un tremendo equipo, al conjunto de Cloud9 Challenger apenas le costó trabajo subir a la máxima categoría. Perdieron a su jungla, que puso rumbo al primer equipo, e incorporaron al joven Moon a un elenco de veteranos que ya buscan competir por regresar al Campeonato del Mundo. La próxima semana Cloud9 y FlyQuest cerrarán la jornada en el que seguro que será un apasionante encuentro.

  • Cloud9 (6-0)
  • TSM (5-1)
  • FlyQuest (5-1)
  • Phoenix1 (4-2)
  • Echo Fox (2-4)
  • Team Liquid (2-4)
  • CLG (2-4)
  • Immortals (2-4)
  • EnVyUs (1-5)
  • Dignitas (1-5)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando