Es Noticia
Así estamos viviendo la Semana 4 de LCS EU

Así estamos viviendo la Semana 4 de LCS EU

DMQ

La cuarta semana de la LCS EU se antoja más apasionante que nunca. Los sorprendentes resultados obtenidos en la anterior jornada como la caída de Fnatic ante ROCCAT o la de G2 y UoL a manos de Misfits y Splyce puso patas arriba ambos grupos, dando pie a que se desatase la locura, en especial en el grupo A donde a excepción de un descolgado Ninjas in Pyjamas, todo puede ocurrir.

Esta cuarta semana será además, como os contábamos en la previa, aquella en la que veamos los enfrentamientos cruzados de Grupos, con dos platos fuertes como el Fnatic contra H2K y el potente Unicorns of Love contra G2 eSports, quizá los dos duelos más esperados de la temporada, que además coge a los cuatro en delicadas circunstancias y necesitados de victorias para restablecer el equilibrio perdido en la pasada jornada.

Ver vídeo en directo de LVPes5 en www.twitch.tv

Día 2:

Unicorns of Love 2 - G2 eSports 1

g2-0-1-uol

G2 arrancó con gran potencia llevándose la primera torre al minuto 6 con un gran dominio de Zven y Mithy. Puro espejismo pues UoL le daba rápidamente la vuelta con exhibición de Xerxe con Hecarim para stompear al campeón.

g2-1-1-uol

De stomp a stomp y tiro porque me toca. Xerxe comenzó a un nivel descomunal en el early pero el protagonista absoluto pasados unos pocos minutos fue un Trick espectacular que dominó de cabo a rabo, y de garras a pinchos. G2 destroza ahora a su rival forzando el tercer y último mapa.

g2-1-2-uol

Parecía que en la tercera parida veríamos un duelo igualado e interesante, y así fue hasta el minuto 20. Una brutal combinación entre Vizi y Exileh terminaban con una batalla sensacional con Nashor gratis que rompía y sentenciaba el encuentro. Otra stompeada para cerrar la serie a favor de los unicornios, que dejan en una muy delicada posición a G2.

ROCCAT 1 - Splyce 2

roccat-1-0-splyce

Con un pequeño amago de remake, ROCCAT dominó a Splyce que no fue capaz de aprovechar una líada rival que les regalaba el Nashor. ROCCAT lo anuló por completo y con un gran juego pasó por encima del rival.

roccat-1-1-splyce

Partida lenta, estudiada y muy controlada por Splyce. Fueron necesarios 40 minutos y dos Nashors para poder cerrarla, pero Splyce dominó de principio a fin para empatar la serie con un Wunder brillando con luz propia.

roccat-1-2-splyce

Baño espectacular de Splyce que ahora si destrozan a su rival por la vía rápida. Ni paciencia ni tranquilidad. La partida fue suya en todo momento y cada batalla, cada rotación, cada pelea por objetivos fue para unas serpientes muy dominadoras.

Día 1:

Fnatic 2 - H2K 0

fnatic-1-0-h2k

Destrozo de Fnatic que controló unas líneas que H2K tenía en su mano para dominar en el early game. La enorme partida de sOAZ y su tremenda movilidad con Galio le regaló las líneas a Caps y Rekkles que camparon a sus anchas.

h2k-0-2-fnatic

H2K comenzó dominando con solvencia. Odoamne controlaba a sOAZ y Febiven hacía lo propio con Caps. Fnatic se llevó la primera torre, pero H2K seguía dominando hasta una cazada sobre Jankos y Chei que terminaba en un Nashor que rompió la partida a favor de Fnatic, que terminó realizando un stomp de manual para acabar la serie por la vía rápida.

Misfits 2 - Team Vitality 1

misfits-1-0-vitality

Un criticado Djoko se convertía en el héroe del early game denegando al Zac de Maxlore, pero no contaban con el DESCOMUNAL Corki de PowerOfEvil que hacía volver al abuelo a la Grieta y de qué manera, cerrando la partida con una Quadra que ponía fin a la stompeada de Misfits.

vitality-1-1-misfits

A Misfits se le sigue atragantando el lado rojo. Partida loca llena de cazadas y asesinatos con un SteelBack y Nukeduck siendo el terror de las teamfights, contrarrestado por PoE y Hans Sama. Misfits logró tres dragones infernales, un anciano, dos Nashors... pero a Vitality le sobró aguantar hasta que una cazada sobre tres miembros sobrepasado el minuto 53 significaba el empate en la serie.

misfits-2-1-vitality

De nuevo en el lado azul es otra historia para Misfits. Un recital de IgNar y sus ganchos de Blitzcrank permitieron a Hans Sama y PowerOfEvil tener una partida plácida con cazadas completamente gratuitas. Poco más bastó para que Misfits se volviera a mostrar muy superior y cerrar una nueva victoria que les pone líder del grupo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando