Es Noticia
Immortals pierde el liderato tras una nefasta semana

Immortals pierde el liderato tras una nefasta semana

DMQ

Reportar vídeo

El conjunto de Immortals se encuentra viviendo una temporada de ensueño en la LCS NA. Tras una difícil primavera en la que esquivaron por muy poco la promoción, las cuatro primeras semanas de este Summer Split le colocaban como líder en solitario, gracias en gran parte a un Jake 'Xmithie' Puchero que se está rindiendo a un nivel espectacular. Sin embargo tras dos derrotas claves en la quinta semana, pierden el privilegiado lugar en la tabla ante sus rivales directos.

La semana comenzaba con una derrota de TSM ante Cloud9, con la que Counter Logic Gaming y el propio Immortals se frotaban las manos, sin embargo en el segundo día de LCS NA Team SoloMid lograba una victoria clave ante el conjunto de SSONG que ponía a los tres líderes en un triple empate. Perder contra un rival directo era duro, pero un Phoenix1 en horas bajas podía ser un rival fácil con el que resarcirse del tropiezo. Lejos de ello, y con un zig inconmensurable, Phoenix1 logró remontar la serie ante Immortals lo que suponía un autentico varapalo, que iba a ser aun peor tras la victoria de CLG ante Team Liquid que le coloca como líder en solitario.

Lejos de los puestos altos, un FlyQuest irreconocible respira algo más tras sumar sus dos victorias esta semana, aunque sigue ocupando un octavo puesto lejos de los playoffs, encontrándose a 3 victorias de distancia de EnVyUs y Dignitas que se mantienen en las favorables posiciones.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando