Compartir

El conjunto de Immortals se encuentra viviendo una temporada de ensueño en la LCS NA. Tras una difícil primavera en la que esquivaron por muy poco la promoción, las cuatro primeras semanas de este Summer Split le colocaban como líder en solitario, gracias en gran parte a un Jake ‘Xmithie’ Puchero que se está rindiendo a un nivel espectacular. Sin embargo tras dos derrotas claves en la quinta semana, pierden el privilegiado lugar en la tabla ante sus rivales directos.

La semana comenzaba con una derrota de TSM ante Cloud9, con la que Counter Logic Gaming y el propio Immortals se frotaban las manos, sin embargo en el segundo día de LCS NA Team SoloMid lograba una victoria clave ante el conjunto de SSONG que ponía a los tres líderes en un triple empate. Perder contra un rival directo era duro, pero un Phoenix1 en horas bajas podía ser un rival fácil con el que resarcirse del tropiezo. Lejos de ello, y con un zig inconmensurable, Phoenix1 logró remontar la serie ante Immortals lo que suponía un autentico varapalo, que iba a ser aun peor tras la victoria de CLG ante Team Liquid que le coloca como líder en solitario.

Lejos de los puestos altos, un FlyQuest irreconocible respira algo más tras sumar sus dos victorias esta semana, aunque sigue ocupando un octavo puesto lejos de los playoffs, encontrándose a 3 victorias de distancia de EnVyUs y Dignitas que se mantienen en las favorables posiciones.

No hay comentarios

Dejar una respuesta