Compartir

La LCS de Norteamérica encara su recta final, y aun no hay prácticamente nada decidido a falta de tan solo dos semanas más de campeonato antes de los playoffs. Una LCS NA que una semana más continúa dominada por un gran Team SoloMid, pero en la que Phoenix1 se sigue postulando como candidato a todo realizando un espectacular split de primavera, contra pronóstico de muchos.

Esta semana estuvo protagonizada por las incorporaciones de Team Liquid, que se hacía con los servicios tanto de Doublelift como Adrian, precisamente el flamante support de Phoenix1 que a su vez reemplazaban con la incorporación de Stunt, procedente de Dignitas. Un Liquid que a pesar de mejorar su roster, caía ante el también casi imparable Cloud9. Todo lo contrario que Phoenix1 que a pesar de la sensible baja, pasó por encima de un FlyQuest que tras un inicio de split magistral, se va desinflando en la clasificación.

FlyQuest también cayó contra Immortals en un magnífico encuentro de Dardoch que lideró a su equipo en su lucha por demostrar que aun tienen mucho que decir, y que no se rinden ante la posibilidad de estar en playoffs, aunque acabaron cayendo por la mínima ante un Team SoloMid que no se arruga ante nadie.

Phoenix1, fiel a la sorprendente temporada tras terminar octavos en el pasado split de verano, no tuvieron piedad de Echo Fox, sumando así su segunda victoria de la semana, afianzándose en la tercera plaza y casi dando caza a Cloud9 que se vio sorprendido por un Counter Logic Gaming también en horas bajas. Resultados que aprietan y mucho la clasificación en la LCS NA y que deja todo el pescado por vender para estas próximas dos semanas.

No hay comentarios

Dejar una respuesta