Es Noticia
Baskonia, KIYF y Valencia a un paso del clasificatorio en la Superliga

Baskonia, KIYF y Valencia a un paso del clasificatorio en la Superliga

DMQ

Comienza una semana decisiva en la Superliga Orange de League of Legends. Y es que antes de un parón de liga que durará hasta el próximo 1 de mayo, este 6 y 7 de marzo viviremos dos super jornadas, una cada día, que cerrarán la primera vuelta de la temporada y donde habrá en juego las plazas para el clasificatorio español a Challenger Series.

Los cuatro primeros clasificados pondrán rumbo al esperado clasificatorio, cuya final se jugará en Sevilla el próximo domingo 26 de marzo, y para el cual aun quedan tres plazas en juego, habiéndosela asegurado ThunderX3 Baskonia, actual líder de la Superliga con 13 puntos, perseguido por ASUS y Valencia con 8.

Ver vídeo en directo de LVPes en www.twitch.tv

KIYF 1 - ASUS ROG Army 0

kiyf-1-0-asus

ASUS ROG Army 0 KIYF 2

asus-0-2-kiyf

The G-Lab Penguins 0 - Giants Only the Brave 1

penguins-0-1-giants

Giants Only the Brave 1  The G-Lab Penguins 1

giants-1-1-penguins

ThunderX3 Baskonia 0 - Valencia C.F eSports 1

baskonia-0-1-valencia

Valencia C.F eSports 1  - ThunderX3 Baskonia 1

valencia-1-1-baskonia

Origen España 0 - G2 Vodafone 1

g2-1

G2 Vodafone 2 Origen España 0

g2-2

Previa

Esta jornada 6 comenzará el lunes 13 a las 16:00 con el duelo entre dos de los aspirantes a esas plazas, Origen España contra G2 Vodafone, con 5 y 4 puntos respectivamente, que aunque por ahora dependen de que pinchen sus rivales, el jugoso premio será un premio más que suficiente para motivar a ambos rivales.

Continuará a las 18:00 con un duelo por todo lo alto entre el Valencia C.F eSports y ThunderX3 Baskonia. El actual líder afronta el reto con la incorporación del nuevo jungla Phurion, que ocupará el lugar de Cinkrof. El conjunto ché se encuentra en segunda posición empatado con ASUS, y no solo se juega su plaza en el Clasificatorio si no que podría asaltar el liderato y quedarse a tan solo dos puntos del conjunto vitoriano en caso de conseguir la victoria.

La jornada seguirá a las 20:00, celebrándose el enfrentamiento entre The G-Lab Penguins y Giants Only the Brave. Los pingüinos también sueñan con ese clasificatorio, al que llegarán con ganas de resarcirse tras caer en la pasada final ante ASUS. Unos puntos que necesitarán a toda costa, ya que Origen o G2V podrían alcanzarle en la tabla. Enfrente se encuentra un Giants que espera seguir sumando puntos tras vencer en la pasada jornada, con los que sumaron sus únicos tres puntos que llevan en la temporada.

Y finalmente, para cerrar esta superjornada se disputará otro apasionante encuentro entre ASUS ROG Army y KIYF a las 22:00. Sus presencias en el clasificatorio no está ni mucho aseguradas, pero además una victoria de los ninjas podrían ponerles segundos de la clasificación. Una victoria de ASUS por el contrario podría llegar a asegurarles la plaza para Sevilla, además de acercarse a Baskonia en caso de que deje escapar algún punto.

Con todo ello, el martes 14 de marzo se disputará otra superjornada de cuatro encuentros, con la que terminará esta primera vuelta de campeonato y se sellarán los últimos billetes al clasificatorio Challenger Series, tras lo que tendremos un parón liguero de mes y medio en la Superliga Orange de League of Legends.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando