Así vivimos la última jornada de la Superliga: Army al pozo

Así vivimos la última jornada de la Superliga: Army al pozo

0
Compartir

La Superliga Orange de League of Legends toca a su fin con la celebración de una nueva superjornada de cuatro partidos. Mucho está decidido ya pero aun falta por conocer tanto al tercer clasificado como al séptimo que acompañará a Origen a la pelea por el descenso.

El duelo más clave de la jornada y que encauzará el resto será el primero de todos ellos. Valencia y Giants se enfrentan entre sí y aunque ambos necesitaban la victoria para sus objetivos lo que vivimos fue un recital de los gigantes que stompearon en ambas partidas. Con ese resultado salían temporalmente del descenso, y el duelo clave sería ahora el que tuviera lugar entre pingüinos y la armada, pues ASUS caía a esa séptima plaza y Penguins podía dar caza a esa tercera posición de la tabla.

Ver vídeo en directo de LVPes en www.twitch.tv

ASUS ROG ARMY 0THE G-LAB PENGUINS 2

Penguins

 

KIYF 1G2 VODAFONE 1

KIYF

G2 tenía en su mano la victoria que le salvaba del descenso directamente, pero KIYF remontó una partida que parecía hecha para Lvsyan y Nixerino. Galio y Tristana destrozaron el mid-game, pero en el push G2 no supo abrir base y en las peleas grupales losz de PochiPoom fueron superiores con el paso de los minutos, sobre todo con el liderazgo de Carbono, esencial con Zac.

Valencia C.F eSports 0Giants Only the Brave 2

valencia-0-1-giants

Stompeada de manual de los gigantes que tras un error en bot, Minitroupax se llevaba la primera sangre y eso generaría una bola de nieve imparable. Dos buenas rotaciones de los gigantes terminaron de matar la partida antes del 15′, y el Valencia que a pesar de leves intentos, no pudo más que ver como le pasaban por encima.

giants-2-0-valencia

Difícil encontrar un nombre a destacar en la segunda partida. Giants fue de nuevo muy superior y no tuvo más que contrarrestar los intentos de ataques del Valencia. Dos tempraneros ACE sentenciaban una partida en la que Gilius, Minitroupax y Jiizuké volvieron a brillar con luz propia, acompañados de un fantástico Th3Antonio.

No hay comentarios

Dejar una respuesta