Compartir
tanques

Algunos echaban de menos este meta, otros han preferido los asesinos, pero otros siempre han querido la vuelta de los tanques y es posible que la espera haya llegado a su fin dado que Riot Games podría estar devolviendo los tanques al meta periódicamente.

Últimamente resulta complicado avanzar en una partida sin tener un campeón de este tipo en tu equipo, ya sea en la calle superior, en la jungla o como apoyo,por el contrario, a esto se le suma el hecho de que nos encontramos en un meta un tanto complicado en el que los asesinos no pueden explotar su potencial al completo -o al menos, no hasta que llegue la nueva runa especial para ellos-.

Aunque a Riot se le fuera un poco de las manos el meta de los tanques la temporada pasada, nos encontramos en un meta que permite utilizar tanques, a la par que poder contrarrestarlos y ganar -o no- la línea y, de no tener un Yasuo suicida, la partida.

Maokai es, posiblemente, uno de los que mejor se están adaptando a este nuevo meta gracias a su nueva habilidad definitiva, la cual permite al campeón hacer grandes cantidades de daño a la par que inmovilizar a los enemigos. Aunque no es una de las habilidades con las que se suele iniciar una teamfight, si es verdaderamente útil una vez ha empezado una.

Por otro lado, Gragas y Cho’Gat destacan últimamente en la jungla junto con Warwick, esto se debe a los cambios en los objetos de la jungla, como ha sido el caso de la mole de ceniza que ahora hace más sencillo limpiar campamentos. En el carril superior destacamos la vuelta de Gnar, Jarvan IV -el desaparecido- y de Kled, muy populares no solo en el competitivo. Mientras tanto, de apoyo seguimos viendo a los típicos Thresh y Braum, además de Alistar y Taric.

Por supuesto, los cambios a los objetos iniciales y la llegada de otros objetos como la nueva y mejorada malla de espinas no harán más que propiciar la llegada de este tipo de campeones poco a poco.

No hay comentarios

Dejar una respuesta