Es Noticia
Se revela el pasado de Kayn, el nuevo campeón de League of Legends

Se revela el pasado de Kayn, el nuevo campeón de League of Legends

DMQ

Kayn, el próximo campeón de la Grieta del Invocador de League of Legends, estará disponible con el parche 7.14 que podría lanzarse durante las próximas semanas. Si bien ya se conocía sus habilidades y su voz en off, entre otros datos, ahora Riot Games nos ofrece lo que todo fans necesita saber para empatizar con un nuevo campeón, el trasfondo de su pasado.

Noxiano de nacimiento, Shieda Kayn fue acogido por Zed, el líder de la Orden de la Sombra, tras sobrevivir como niño soldado ante la matanza llevada a cabo hacia los jonios. Con el tiempo dominó todas las armas mientras prescindía de cualquier armadura. Su protección eran las sombras y las aprovechaba para matar sigilosamente a sus víctimas.

A medida que crecía su leyenda, su ego y arrogancia también lo hacían, tanto que creía que algún día superaría al mismísimo Zed y sería él quien guiaría a la Orden de la Sombra hacia una nueva era de supremacía jonia. 

Esa soberbia condujo a Kayn a aceptar su prueba definitiva que marcaría su futuro: buscar la guadaña viviente conocida como Rhaast, un arma oscura recientemente descubierta en Noxus, e impedir que fuera utilizada contra los fatigados defensores de Jonia. Al dar con la guadaña, Kayn descartó la opción de destruirla para hacerse con ella. En ese instante la corrupción emanó del arma, enzarzando a ambos en una lucha fatídica. Sin embargo Kayn sale victorioso y convencido de que Zed lo nombrará nuevo líder de la Orden de la Sombra, mientras empuña con audacia la oscura arma viviente Rhaast, que corrompe progresivamente el cuerpo y la mente del campeón.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando