Compartir

Apenas unos días después de que Riot revelara un vídeo donde mostraba cuál serie el nuevo campeón para League of Legends, este martes ha lanzado un nuevo vídeo (acompañado de toda la información sobre el campeón) donde revela las habilidades de Ivern.

Según se ha podido ver en el vídeo parece que Ivern estará destinado a ser un jungler, ya que su pasiva Amigo del Bosque le permite limpiar un campamento de la jungla sin necesidad de pelear contra él, por lo que no perderá vida. Una dinámica completamente nueva en LoL y bastante curiosa. Ivern podrá ir recolectado los buffos, el oro y la experiencia de la jungla de forma bastante rápida y eficiente.

Como kit de habilidades tiene la capacidad de crear arbustos de la nada con Creamaleza (exactamente iguales a los que ya hay por la Grieta) y de hacer daño mágico andicional cuando golpea desde ella, con Semilla de relojería pondrá un escudo a los aliados que tras unos segundos explota haciendo daño a su alrededor y ralentizando. Con Lanzarraíces dispara un proyectil que inmoviliza al objetivo. Además, los aliados que utilicen un ataque básico contra el objetivo se desplazarán automáticamente a distancia de cuerpo a cuerpo.

Otra de sus habilidades más curiosas es sin duda su definitiva ¡Margarita! Ivern invoca a un coloso que adora los abrazos (sí, eso dice Riot en la descripción de la habilidad) y que es exactamente igual que el del buffo azul. Margarita sigue y golpea a los enemigos más cercanos derribándolos. Ivern puede dirigir a Margarita a nuevos objetivos.

Además, ya se ha conocido cuál será la skin alternativa con la que saldrá, Ivern rey del dulce.

No hay comentarios

Dejar una respuesta