Compartir

Veloz y letal han sido siempre los adjetivos que han descrito siempre a Evelynn, la asesina conocida por el sobre nombre de “la hacedora de viudas”. Sin embargo, Riot decidió que era hora de cambiar a dicho campeon y darle un lavado de cara así que, si eras de los que cruzabas los dedos por que te tocara Evelynn en un URF, o de los que tenía a esta asesina como uno de sus campeones principales puedes olvidarte de la antigua hacedora de viudas, porque todo lo que conocíamos sobre Evelynn ha sido cambiado.

Como es propio de Riot, más que un lavado de cara, el personaje ha recibido un cambio total en sus habilidades así como en sus splash arts. De hecho, con Evelynn nos encontramos con un cambio de aspecto tal que al principio era complicado identificar si era un nuevo personaje o si estábamos ante una de las asesinas más temidas del juego.

Y, por supuesto, la idea de Riot ha seguido esa línea: Evelynn seguirá siendo tan misteriosa como letal con su nuevo combo de habilidades, sin embargo, no será hasta que la partida avance cuando la asesina en cuestión pueda volverse invisible, lo cual facilitará la tarea a aquellos campeones y entre ellos los supports que desde bien temprano tenían que sacrificar 75 de oro para hacerse con un control de visión.

Pasiva: Sombra demoníaca

Por supuesto, Evelynn seguirá manteniendo esa pasiva que tan especial y única hace a la asesina, sin embargo esta será ligeramente diferente. Después de unos segundo fuera de combate, Evelynn entrará en Sombra demoníaca y, a partir de nivel 6, esta sombra demoníaca otorgará sigilo y tan solo campeones enemigos cercanos, guardianes de control y torretas podrán ver a Evelynn, con un poco de suerte, no demasiado tarde.

Q: Púa de odio

Con esta habilidad, Evelynn dará un latigazo hacia delante infligiendo daño a unidades enemigas. Los tres ataques o hechizos siguientes sobre dicho objetivo infligirán daño adicional. Tras el lanzamiento inicial, la campeona podrá volver a utilizar esta habilidad hasta tres veces.

W: Sed de lujuria

La habilidad que más expectación causó desde que se mostró en el teaser de presentación de la campeona. Sed de lujuria se asemeja al enamoramiento de Ahri pero, por supuesto, tiene ciertas diferencias. Con esta habilidad, Evelynn podrá maldecir a un campeón enemigo revelando su posición en el mapa. Golpear al enemigo romperá la maldición de sed de lujuria y le ralentizará. Pero si la maldición perdura durante un par de segundos, el enemigo irá directo hacia Evelynn. Esta habilidad no anula el camuflaje de Sombra demoníaca.

E: Latigazo

Esta habilidad permitirá que Evelynn atraviese con sus púas a un enemigo haciendo daño según la vida máxima del enemigo. Latigazo da velocidad de movimiento a Evelynn y, de usar esta habilidad con Sombra demoníaca, esta habilidad es potenciada haciendo daño tanto al objetivo como a los enemigos cercanos.

R: Hacedora de Viudas

Por supuesto, ni la habilidad definitiva de la campeona se salva de los cambios. Aunque distinta, hacedora de viudas recuerda en esencia a la anterior habilidad de la asesina. Con ella, la campeona desatará su energía demoníaca para poder diezmar a los campeones enemigos. Esta habilidad vuelve vulnerable a la campeona y la transporta aún más lejos de los enemigos.

No hay comentarios

Dejar una respuesta