Es Noticia
El rework de Evelynn llega a League of Legends con el parche 7.20

El rework de Evelynn llega a League of Legends con el parche 7.20

DMQ

Reportar vídeo

Riot Games nos ofrece las nota de la versión 7.20 de League of Legends que, sin muchas novedades bajo el brazo en cuanto a cambios de equilibrio, sí trae algunas novedades destacables como la actualización visual y de habilidades de Evelynn, el Abrazo Agónico, o la introducción del sistema de emoticonos:

Campeones

Además de Evelynn, protagonista absoluta de esta actualización, también se han introducido algunas modificaciones a otros campeones:

  • Brand: su pasiva cuenta con un nuevo efecto que le permite recuperar maná cuando éste acaba con una unidad en llamas. La cantidad de maná aumenta con el paso de los niveles.
  • Graves: Aumenta la regeneración de vida. Aumenta la progresión del primer disparo de la Q.
  • Karma: Se aumenta la reducción del enfriamiento de Mantra cuando se golpea a enemigos.
  • Ornn: Por un lado, Aliento de fuelle inflige ahora daño por vida máxima del objetivo en vez de por vida actual. Por otro lado, se aumenta el rango de colisión de Carga Candente, mientras que su definitiva no requiere ya de un tiempo de lanzamiento para la reactivación de la llamada del Dios de la forja.
  • Tahm Kench: Aumenta el daño de la pasiva y su progresión comienza antes. Ahora, puede escupir antes a los objetivos devorados tras usar Devorar. Travesía abisal ya no impide brevemente que Tahm lance Devorar.
  • Janna: Sus estadísticas base se ven disminuidas, mientras aumenta el coste de maná de la W. Además se reduce el escalado básico del escudo.

Emoticonos

Llega a League of Legends el nuevo sistema de emoticonos (habrá 25 en su lanzamiento) y estarán disponibles por 350 RPs hasta el 7 de noviembre, aunque posteriormente pasarán a costar 450 RPs, aunque, Riot regalará un emoticono cuando salgan. Por el momento no estarán disponibles en el botín, pero está confirmado para el futuro.

emoticonos-league-of-legends

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando