Compartir

Movistar Riders no ha podido empezar mejor su andadura en la European Masters Cup de League of Legends con una paliza descomunal a Team Forge en su primer partido, donde han demostrado un marcado carácter ofensivo con Renekton y Lee Sin en su composición.

El conjunto español es favorito en su grupo y lo ha corroborado ante los italianos de Team Forge, a los que han estompeado con una idea muy clara, destrozar el early. Con Flaxxish y Bluerzor en el equipo titular, han tirado de Renekton y Lee Sin junto a Orianna, Kai’sa y Allistar.

La sinergia del quinteto se ha demostrado de principio a fin y no han permitido más que una torreta y una kill a los italianos durante todo un partido donde el macro ha sido suyo por completo. Klaj estuvo muy enchufado con Allistar (engage constante), Flaxxish y Bluerzor destrozaron la partida desde el inicio y el daño lo pusieron a la postre Magifelix y sobre todo Jeskla, que difícilmente podrá repetir con Kai’sa después del nivel demostrado hoy.

Ver [🔴] EU Masters Spring Split Play-ins 2018 – Day 1 desde ESL_LOL en www.twitch.tv

La partida fue en todo momento del equipo entrenado por Motroco y Jandro, el control de la visión era total y los intercambios siempre favorecían a los jinetes, pero fue en un diveo en top donde se volcó la partida con otro gran engage de Klaj que continuaron todos sus compañeros hasta hacer cuatro kills y finiquitar la partida.

Con este estilo mas que agresivo Movistar Riders corrobora su candidatura a liderar su grupo e intentar pasar el play-in para llegar a la fase de grupos. Lo sorprendente, que no ha podido llevar al torneo a su 10-man roster por el impedimento de las normas, por lo que jugadores como Cinkrof o Sánchez se quedarán sin competir.

El otro equipo español en el Play-in, Spain5, poco pudo hacer ante Esuba en su encuentro. A pesar de que Nash1c comenzó bastante bien, el Skarner de Carbono no pudo aprovechar la fase de líneas y más allá de lo que sufrió Mykilu en top, los españoles no pudieron parar el macro y sobre todo el Ryze de Humanoid. Les queda la opción más difícil, vencer a Team LDLC.

Team LDLC superó a Esuba

En el otro encuentro del mismo grupo los franceses destrozaron a Esuba a pesar del la campeada que le hicieron al Jax de Dan Dan, pero LDLC rotaba mucho mejor, el español mejoró con el paso de los minutos con un farmeo descomunal y en general el quintero galo tenía una mejor sinergia. Con una composición hecha alrededor de Ezreal, denegaron bien a Skarner con un gran Skeanz (Sejuani) y muy buenas jugadas de un sobrio Eika con Ryze.

Kliktech dejó una de las mejores jugadas de la semanas con la actuación de la semana con el protagonismo de Milica. El midlaner del equipo balcánico destrozó a su rival al completo con una triple espectacular en el cierre y varias jugadas de auténtico playmaker, como este outplay. Finalizó 10/1/1.

En el partido más igualado del primer día los K1CK se llevó el choque contra Team Ascent con una composición de diveo en la que no se potenció lo suficiente a Kai’sa, pero se llegó a buen fin. Cho’gath destacó sobre manera siempre como focus rival y al final una pelea interminable en el Nashor cerró la partida. Muy activo Rhuckz con Tresh.

La competición la retransmite al completo ESL y aquí os dejamos al completo el calendario y los horarios del play-in.

Calendario y Horarios del Play-In de la European Masters

No hay comentarios

Dejar una respuesta