Es Noticia
Riders y Army se reparten los puntos en un duelo descafeinado

Riders y Army se reparten los puntos en un duelo descafeinado

DMQ

Tras la derrota de G2 Vodafone ante Giants en el primer mapa (y finalmente también en el global), el Cara a Cara de esta semana iba a dejar un ASUS ROG Army contra Movistar Riders bastante descafeinado, pues ya ninguno se jugaba nada con la clasificación completamente cerrada. Entre medio, KIYF destrozaba a Penguins en el duelo de desempate por la sexta plaza.

Era un encuentro diferente, donde ambos llegaban relajados y con objetivos diferentes. Decía PochiPoom en la previa que "Quizá ahora que venimos sin presión y a divertirnos, se vea nuestro verdadero nivel, ese con el que hemos reventado en scrims", y la palabra del técnico se cumplió a rajatabla en el primer mapa.

Army se adelantó con una partida muy activa de Lamabear con Olaf, que comenzaba cuajando un guión perfecto (red-blue y gank a top), regalando a Kektz la primera sangre sobre Xyraz. Mientras, abajo, Klaj moría tras una pésima iniciación pero Sánchez le daba la vuelta sacándose la doble. Aun con ello el que dominaba era Sedrion con un farmeo perfecto, y cazaban muy pronto al tirador español en el 2v2.

Army estaba siempre perfectamente posicionado, forzando peleas arriesgadas pero fantásticas. El Kassadin de Pretty no podía hacer mucho daño de inicio, pero si el resto de sus compañeros que terminaban reventando para abrir base al minuto 20'. Con el paso de los minutos el daño de ese Kassadin empezaba a rascar, y Lamabear seguía muy fino para dominar y poner el 1-0 en la serie con un stomp de manual.

Para el segundo mapa Riders volvió a rotar a todo su quinteto a excepción de Hatrixx, reservando quizá a MagiFelix para los playoffs.

Con los cambios, Riders le dio la vuelta al guión reventando en fase de líneas. Varias buenas rotaciones terminaban con el Ryze de Hatrixx y el Vladimir de Flaxxish muy feedeados, lo que era un autentico peligro en cada pelea. Eso sí, aunque por detrás, Army aguantaba confiando en su enorme cadena de cc con Sejuani, Ashe y Anivia.

La armada no se rendía, y en una de sus buenas jugadas conseguían tumbar al Nashor, aunque no serviría de nada pues con Pretty tan por detrás y Hatrixx reventando, el Baron Power Play fue bastante malo. Cada pelea era para Riders, aunque tras sacar un 3x2, con la base abierta, y la partida medio ganada, bluezor moría a manos de un segundo Nashor y ponían el Barón en bandeja de nuevo para Army.

Una vez más, el Barón de nada serviría pues las iniciaciones de Riders eran perfectas y precisas, y no dieron tiempo a la armada de poder generar ningún tipo de presión. Otra buena pelea, 4x0, y el camino al nexo completamente libre para firmar el décimo empate de Movistar Riders, que termina la fase regular invicto y mirando ya a su enfrentamiento contra Giants del próximo martes.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando