Es Noticia
Europa tropieza ante Norteamérica en el inicio del Rift Rivals

Europa tropieza ante Norteamérica en el inicio del Rift Rivals

DMQ

Más seriedad que fiesta, más Norteamérica que Europa, así ha sido el primer día de Rift Rivals. Que Mithy sea el 'salvador' de una jornada deprimente para los equipos del viejo continente después de la superioridad que se les presuponía, habla mal de su estado de forma después de que NA haya conseguido un 4-2 con dos victorias de TSM.

Un vistazo rápido a los seis partidos deja claro que estos no son actualmente los seis mejores equipos en ambas regiones y aún así, han dejado un bonito espectáculo en un abanico más cercano a la competición en la lucha por un nuevo título que los norteamericanos quieren llevarse de Berlín.

TSM - G2 ESPORTS

Svenskeren se hizo con el early, Perkz estaba más bien perdido ante Bjergsen y aún así a TSM le costó mucho cerrar por el daño del Kog'Maw de Zven, que dio algún que otro susto. Eso sí, la sensación era que Team SoloMid no perderían el choque y terminarían ganando después de una buena iniciación en top.

PHOENIX1 - FNATIC

Rekkles y cuatro más. Quizás es demasiado osado teniendo en cuenta el macro con el que Fnatic sacó adelante la partida, pero lo del adc no tiene nombre. Es cierto que Caps hizo un gran papel con Corki (muy presente en toda la jornada), pero el farmeo del sueco y su daño una vez avanzado el midgame hicieron que Fnatic lograran el primer punto para Europa.

G2 ESPORTS - CLOUD9

Cuando podría pensarse que el draft le dejaba muchas dudas a Youngback en la elección del support para Mithy, con Thresh ya seleccionado y Braum bloqueado (antes bastante bien usado por el canario), el español se sacó de la manga un Blitzcrank con el que ganó la partida ante Cloud9. G2 sufrió mucho a pesar de controlar objetivos y dragones y tras el Nashor rival, todo parecía de cara de C9, pero las asistencias constantes del español y un gancho mítico para cazar a la Tristana de Sneaky supusieron la victoria de los de Ocelote.

UNICORNS OF LOVE - PHOENIX1

Los unicornios han sido sin duda la decepción europea de la jornada con dos derrotas y una sensación amarga. Con Exileh muy perdido en la calle central ante un dominante Ryu, UOL nunca estuvo metido en el encuentro y de nuevo la buena utilización de Corki unido a los apoyos de MikeYeung fueron determinantes.

CLOUD9 - FNATIC

Jensen vs Rekkles. Así podría resumirse el duelo en el que Cloud9 dio la cara por su región gracias a un choque de europeos. Jensen destrozó en medio con Leblanc y Rekkles iba por el mismo camino con Twitch, pero el resultado de ambas fedeadas fue bien distinto y el control total de C9 en la zona del Nashor le dio la partida con relativa facilidad.

TSM - UNICORNS OF LOVE

La apatía de Exileh y el buen nivel de Doublelift resumen sin más la serie. Vizicsacsi sacó orgullo con Irelia en el 1v1 y bien pudo darle más ventaja a los suyos de no ser por un error monumental en medio. Con la partida igualada en oro y objetivos, TSM cazó a tres jugadores de UOL en un push que parecía sencillo y gracias a un perfecto stun de Haunzter y Bjergsen (Gnar y Syndra), hicieron un Nashor con el que cambiaron la partida hasta cerrarla.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando