Compartir

A pocos días después de acabar el primero de los eventos internacionales de League of Legends y a poco más de una semana para que la LCS de comienzo tanto en Europa como al otro lado del charco en Norteamérica, Riot Games anuncia un nuevo evento interregional que afectará no solo a las dos regiones anteriormente nombradas, si no a las 11 restantes desde el 3 hasta el 9 de julio.

Este torneo surge con el afán de retomar las viejas luchas y rivalidades que anteriormente había entre regiones y, aunque cada evento contará con diferentes equipos invitados, lugares de celebración y formato, siempre tratará de la lucha entre dos o más regiones y nunca entre equipos de la misma región.

Y, por supuesto, Europa se verá las caras con Norteamérica mientras que Brasil se enfrentará a Latinoamérica Norte que también luchará contra Latinoamérica Sur. Por su parte Turquia luchará contra la Comunidad de Estados Independientes y en el último grupo encontraríamos a Japón, Oceanía y el Sudeste Asiático.

Los equipos participantes serán seleccionados según su última clasificación en sus respectivas ligas regulares. Esto podría a G2 Esports como primer equipo de su torneo contra Norteamérica y lo mismo pasaría con SKT, VirtusPRo, Lyon Gaming e Isurus Gaming entre otros.

Los torneos podrán ser seguidos, como es habitual, en directo vía stream tanto en inglés como en el resto de idiomas a los que estamos acostumbrados, según la región (aunque hay aún un par de streams que no se han confirmado por el momento).

Como ya habíamos recalcado anteriormente, Riot tiene planeado distintos formatos de competición que podréis encontrar en la siguiente galería y en la página oficial de League of Legends.

1EU vs NA

2LLN vs CLS vs CBLOL

3GLP vs UL vs OPL

4LCK vs LPL vs LMS

5LCL vs TCL

No hay comentarios

Dejar una respuesta